Donar

FRASES SOBRE EVANGELISMO. PARTE I

Número 1515

ImprimirCompatir por email

Jesús vino con un propósito a la tierra. La Biblia menciona que cuando los discípulos buscaron a Jesús, Él les dijo: " Vamos a los lugares vecinos para que predique también allí, porque para esto he venido. Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios ". (San Marcos 1,38-39).

La misión de los creyentes es la misma. ¡ Predicar el evangelio !. He aquí una serie de frases célebres que nos apoyarán en esta idea.

La iglesia que deja de evangelizar: "La iglesia que deja de evangelizar, pronto dejará de ser evangélica." Alexander Duff (1806 -1878).

La Iglesia que no: "La Iglesia que no evangeliza, se fosiliza." Anónimo.

Esta generación de cristianos: "Esta generación de cristianos es responsable por esta generación de almas." Keith Green (1953-1982).

Tú y yo no tenemos el derecho de escuchar: "Tú y yo no tenemos el derecho de escuchar el evangelio dos veces, cuando hay personas que no lo han oído por primera vez." Oswald J. Smith (1889-1986).

¿ Dice usted que no ha sido llamado?: "¿ Dice usted que no ha sido llamado? Más bien debería decir que ‘no escucha el llamado’. Solo ponga su oído sobre la Biblia, y escúchelo enviándote a sacar a los pecadores del fuego de la perdición. O ponga su oído sobre el atribulado corazón de la humanidad y escuche como este palpita lastimosamente gimiendo por una pronta ayuda. O sólo párese frente a las puertas de infierno y escuche a los condenados rogándole a usted que vaya a sus casas para alertar a sus hermanos, hermanas, familiares , vecinos y amigos para que no vayan para ese lugar …" William Booth (1829-1912).

Yo nunca diría que se necesita de un llamado: "Yo nunca diría que se necesita de un llamado especial para ir a China. Con los hechos frente a usted y con el mandamiento del Señor Jesús de ir y predicar el evangelio a cada criatura, más bien usted lo que necesita averiguar es si tiene un llamado especial para quedarse en casa." James Hudson Taylor (1832-1905).

La señal de una iglesia grande: "La señal de una iglesia grande no es su capacidad de asientos, sino su capacidad de enviar (misioneros)." Mike Stachura.

 

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración 2008