25 FRASES BÍBLICAS. PARTE PRIMERA

La Biblia es clara cuando dice: " Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí " (Salmos 33,12).

Con este propósito, Dios dejó su Palabra: Para que las naciones pudiesen ser guiadas por Él, para que lo teman y anden en sus caminos, observando sus preceptos y leyes, las cuales están basadas en la rectitud, en el respeto mutuo y en la justicia social, para que todos pudiesen disfrutar de una vida plena, humanamente hablando, y aun heredar la vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Hay algunas frases sobre la Biblia que vale la pena meditar:

1. "Siento lástima por las personas que no leen cada día la Biblia, porque sé el gran tesoro que se están perdiendo " (Wilson, Ex-presidente de los Estados Unidos).

2. Llenad los pueblos de evangelios. Una Biblia por cada casa. (Victor Hugo).

3. Las amistades que más me han consolado no son gente de nuestro tiempo, son David, Ruth, Moisés, Raquél, Pablo y Juan: los que hablan desde las páginas de la Santa Biblia. (Gabriela Mistral).

4. La educación del que no ha leído la Biblia es más pobre, y sus valores espirituales son menos valiosos que los que tendrían si leyeran este hermoso libro. (Domingo Sarmiento, Ex-presidente de Argentina).

5. Quienes aman a su patria deben hacer que el Libro Sagrado llegue al mayor número posible de hogares, porque así habrá más superación en los individuos y más perfección en la sociedad. (Adenauer. Primer Ministro de Alemania).

6. Si usted no ha dedicado bastante tiempo a leer la Santa Biblia, ha sufrido una gran pérdida que debe recuperar pronto dedicándose a leerla. (T. Roosvelt).

7. "De un cristiano muy conocido dijeron al morir, ésta triste frase: "Murió sin haber leído ni siquiera los evangelios", (de alguno de nosotros dirán: en leer el periódico empleó cien horas al año: En ver novelas gastó mil horas en su vida. Al ver televisión dedicó 50 horas mensuales, pero....para leer la Biblia no tuvo ni siquiera cinco minutos a la semana.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén