VIENE JUICIO DE DIOS PARA COSTA RICA SI NO CORTAMOS CON LA IDOLATRÍA.

Con ocasión de la fiesta idolátrica costarricense, en honor a la Virgen de los Ángeles, el 2 de agosto, el Espíritu Santo ha hablado lo siguiente: "Si por muchos años se han dicho mentiras, ahora llegó el momento de que la verdad salga a la luz. En esos días muchos ojos van a ser abiertos, y muchos se devolverán de ese camino, porque la luz va a llegar, porque sus oraciones son como una medicina, que llega hasta donde están los heridos. No deben de permitir que el enemigo sea engrandecido, por eso quiero que usen esa autoridad, porque ustedes saben que eso no es solo por un día, esto es por mucho tiempo. Ha llegado el momento de que esto se acabe, porque yo me quiero mover y quiero hacer un cambio en este país. Van a ver como ocurre un gran giro. Porque yo voy a ser el único, yo voy a ser el primero..... por muchos años se han escrito mentiras, pero ahora es el tiempo de despedazar, porque ustedes tienen la llave para liberar a los cautivos" (MENSAJE DADO POR LA PROFETA REBECA, VIERNES 28 DE JULIO 2006).

Las imágenes, como objeto de culto, quedaron prohibidas desde el Antiguo Testamento (Éxodo 20, 4-5). " No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen".

Los ídolos se hacían de madera (Deuteronomio 29,17), o de metal (Salmo 115,4), o de piedra (Números 33,52), o eran pintados en la pared (Ezequiel 8,10).

La Biblia dice que adorar a una imagen, una piedra, como en nuestro país de Costa Rica se hace, tal es el caso de la "Virgen de los Ángeles", traerá juicio de Dios que afectará a los descendientes, es decir, desde los hijos hasta los tataranietos. Hay castigo para la idolatría. Dios aborrece la idolatría. La maldad que viene, aunque a usted no le toque, si practica la idolatría, recaerá sobre sus hijos, nietos, bisnietos o tataranietos. Dios tiene juicios para la gente que anda arrodillándose delante de piedras que supuestameente hacen milagros. Aunque Dios aguante por largo tiempo a un pueblo idolátra, no lo va a soportar siempre, sino que lo va a castigar en la cuarta generación, supuesto que ese pueblo siga el mal ejemplo de sus padres. Viene juicio para Costa Rica si no cortamos con la idolatría.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén