QUE SE CAIGAN LAS VENDAS DE IDOLATRÍA EN EL PUEBLO COSTARRICENSE

El Espíritu Santo ha dado una MISIÓN PROFÉTICA PARA EL LUNES 31 DE JULIO 2006, A LAS 2 DE LA MAÑANA, CON OCASIÓN DE LA FIESTA IDÓLATRICA EN COSTA RICA A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES, EL 2 DE AGOSTO: " Quiero que cuando inicie la próxima semana, EL LUNES, ese va a ser un día de trabajo, porque quiero que de sus casas salga luz, quiero que sus ojos estén abiertos. Quiero que a LAS 2 DE LA MAÑANA, en sus casas, las luces estén encendidas y ustedes se levanten a orar. Así como hoy van a orar a su alrededor, el lunes van a orar para los alrededores de sus casas. Esa Oración tiene que ser con propósito, porque deben de ir como un dardo hacia el blanco. Ustedes saben lo importante que es velar, estar despiertos. Un momento de oración puede derribar muchos muros..... Entre más oren, entre fuerte se hace esa oración, esa luz se hace cada vez más radiante. Todos juntos deben de orar por ese mismo objetivo (que se caigan las vendas religiosas en el pueblo costarricense), porque es como si todos estuvieran juntos haciendo lo mismo. Aunque estén a la distancia, yo quiero que todos estén orando bajo el mismo propósito. Quiero que esa oración la terminen orando todos con el mismo Salmo. (Salmo 115).

Los idolos no tiene poder; "Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan, No hablan con su gargantas. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos." Salmos 1154-8.

Un ídolo es una persona o cosa que ocupa el lugar de Dios en la vida, casa o corazón de hombres y mujeres. Un ídolo, además de ser personas, artistas o celebridades, es mucho más allá de eso. Un ídolo puede ser guarida de demonios. En los objetos de madera, piedra o yeso que se usaban en los cultos Egipcios, Griegos y Romanos, los cuales algunos se siguen usando hoy en día, se pueden alojar demonios que desvían el amor y la devoción que las personas deben tener al único Dios de Israel, el Dios al que servimos.

Los ídolos son abominación para Dios, y nosotros no debemos participar en ningún tipo de adoración o veneración a imágenes, figuras o representaciones de lo divino. Con dolor tengo que decir, que la fiesta a la Virgen de los Ángeles, en Costa Rica, es una fiesta idolátrica, que aleja totalmente de la fe en un Dios viviente.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén