LOS MORMONES CREEN EN MUCHOS DIOSES.

El mormonismo enseña que hay múltiples dioses, y que nosotros, como seres humanos, podemos llegar a ser dioses en el Reino Celestial (History of the Church, 6:306; Teachings of Spencer W. Kimball, 28, 51-53; Doctrinas de Salvación, 2:58). Esta doctrina es conocida como la pluralidad de los dioses.

Medite un momento sobre un mormón que aborda a una persona y, se dirige a él o ella más o menos en estos términos: -Perdón, quiero hablarle de un asunto sumamente importante para usted. ¿ Sabe usted que es un dios en potencia ? ¿ Que algún familiar suyo mormón, que es un dios en el cielo, le ha procreado a usted, y usted ha nacido para ser, a su vez, un dios en el cielo cuando muera ? . Ante el asombro del abordado, el mormón continúa: - La Biblia nos habla, sin ninguna clase de equívoco, del politeísmo de Dios. Y los mormones, que seguimos las enseñanzas de Joseph Smith recogidas en el libro revelado por Dios a él, por Moroni, un ser resucitado, porque usted debe saber que la Biblia no es la Palabra última de Dios a los hombres, sino que en cada tiempo ha ido revelándose, y en los pasados siglos lo hizo a un profeta Joseph Smith, queremos que usted vaya al cielo y sea un dios como tantos dioses que hay allí.

 

Imagínese quien reciba tales ideas, la cara de desconcierto que pondrá. Pero de esta enseñanza, hay 12 millones de personas que ya la aceptan.

La Biblia enseña y los cristianos a través de las edades han creído que hay sólo un Dios, vivo y verdadero y que aparte de Él no hay otros dioses. (1) Deuteronomio 4:35, 39 - A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. (2) Deuteronomio 6:4 - Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. (3) 1 Reyes 8:60 - A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro. (4) Salmos 18:31 - Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios ? (5) Salmos 86:10 - Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios. (6) Juan 17:3 - Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (7) Romanos 3:30 - Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. (8) Santiago 2:19 - Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com   

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén