¿ UN ÚLTIMO AVIVAMIENTO EN LA TIERRA?

La Biblia dice en Oseas 6,3: " Esforcémonos por conocer a Jehová: cierta como el alba es su salida. Vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana viene a la tierra ".

Habacuc 3,2 dice: " ¡ Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer;..!.

" Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía" (Santiago 5,7).

Hay un pueblo alrededor del mundo, que está intercediendo por la promesa del derramamiento del Espíritu Santo, sobre los corazones hambrientos en estos días.

Graham Truscott, en su libro, " El poder de su presencia", dijo: " La lluvia tardía en el sentido profético es un avivamiento poderoso de la iglesia en los últimos días de la presente era. El avivamiento poderoso barrerá el mundo. Al estudiar las Escrituras veremos que esta restauración gloriosa nos habla de un movimiento del Espíritu de Dios a escala mundial al final de la era del Evangelio, justo antes de la segunda venida del Señor Jesucristo. El avivamiento que desesperadamente necesitamos, será nada menos que un derramamiento mundial del Espíritu Santo ".

James Robison, evangelista dijo: "Creo que se avecina el mayor avivamiento en la historia de la iglesia. Al viajar a través del país he empezado a convencerme, pues dondequiera que voy veo sin duda la evidencia dramática de una obra maravillosa de preparación que el Espíritu Santo está llevando a cabo ".

La Biblia nos dice que Dios derramará su Espíritu sobre Su pueblo y, muchos hombres y mujeres de Dios creen que un avivamiento sobre nosotros es inminente.

Hagámonos estas preguntas: Puesto que sabemos que Dios se ha movido en diferentes tiempos en el pasado, ¿ podemos tener la fe para creer que lo hará otra vez ? ¿ Podría éste ser otro tiempo, al entrar en este tercer milenio, en el que Dios envíe una medida de avivamiento en nuestra nación ? La respuesta a ambas preguntas es un rotundo ¡ Sí!. " Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu.." (Hechos 2,17).

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén