VIAJE EVANGELÍSTICO A LIMÓN. PARTE III

47- Quiero que cuando mis guerreros salgan de aquí sientan que no les falta nada, porque ustedes van a transmitir esa unción. 48- No quiero que ninguno vaya sintiéndose frío. 49- Quiero que lleven corazones valientes, que no se olviden de usar mi armadura. Quiero que proclamen mi Palabra; que vayan proclamando como pequeños versículos, no como con grandes voces. No quiero un gran show, sino que vayan diciendo porque esas palabras yo las extiendo, ustedes no ocupan gritarlas, porque haré que aunque sean pequeñas y en voz baja se extiendan. 50- Si ustedes confiesan que están majando, crean que así lo están haciendo y, si confiesan libertad confiesen libertad, porque no pueden dejar que la duda ande por allí, no le den cabida. 51- Tengo control de la fecha y los he enviado a una misión. 52- Ustedes van a ir a dejar como un gran aviso, como una vaca con gran ubre que muchos van a poder ordeñar. Van a ser como telegramas muy gratos de leer.

Nuestro Ministerio Casa de Oración de Oración no es una Iglesia turística sino evangelística. Creemos muy firmemente aquel pensamiento que dice: " Iglesia que no evangeliza, se fosiliza ". Nuestro presupuesto financiero está destinado de la siguiente manera: un 80 % a EVANGELISMO y, un 20 % a INFRAESTRUCTURA. Estamos convencidos que aquel Ministerio que invierte en la Palabra de Dios, es bendecido por Él. Nosotros, hemos sido abundantemente por el Señor.

Muchas personas nos escriben y creen que tenemos una imprenta gigante y, que somos una cantidad elevada de hermanos. ¡NO ! Los socios que integramos este Ministerio, lo integramos unas 60 personas comprometidas. Todos evangelizamos, todos aportamos a la obra y, quiero expresar que no somos personas cuyos recursos financieros son altos. Somos socialmente una clase media; pero lo más relevante es que obedecemos al Espíritu Santo. 

Todos los días estamos en actividad. Este viaje a Limón ha sido de extraordinaria bendición, porque es un pueblo sin Dios, sin embargo, el Señor ha dado las palabras más lindas para ellos. Por eso lo evangelizamos, podríamos haber invertido los recursos en nuestro pueblo, pero la orden de Dios fue que invirtamos en esta ciudad. Hemos sido respaldados por Él. Es impresionante ver salir un bus de la congregación y saber que el destino que llevan es bendito, pues son embajadores del rey, cuyo propósito es transportar su bendita Palabra.

 Máster Miguel Calderón Valverde

 correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén