Donar

56 FRASES CONTUNDENTES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD. PARTE I

Número 1446

ImprimirCompatir por email

La Biblia es clara con respecto a la homosexualidad: A. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Levítico8:22). B. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Levítico 20:13). Dios no promovió la actitud homosexual; por eso, quiero que reflexione en algunas frases cortas: 1- No se nace homosexual. La homosexualidad es un desorden emocional. 2- La homosexualidad es la manifestación de heridas emocionales, necesidades afectivas sin cubrir, traumas vividos, por lo que tiene sanación. 3- 1. Si eres joven con tendencias homosexuales te animo a que descubras en lo profundo de tu corazón que estás llamado a la libertad y al verdadero amor heterosexual. Lucha por tu liberación. 4- El deseo homosexual es el resultado de heridas no sanadas de la niñez y tiene solución. 5- Las heridas que provocan la homosexualidad están relacionadas directamente con la infancia y con la relación con los padres. 6- La tendencia homosexual es la manifestación, el síntoma de heridas emocionales y sicológicas muy profundas y arraigadas. 7- Todo homosexual tiene instintos heterosexuales que suelen ser bloqueados por su convencimiento homosexual. 8- La homosexualidad se caracteriza por una inmadurez emocional que lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos. 9- La actividad homosexual termina conduciendo a una mayor desesperanza y daño psíquico porque es contraria a la naturaleza. 10- Las relaciones homosexuales son inestables y frustrantes por su propia naturaleza, lográndose solo una mayor insatisfacción. 11- Hace más de un siglo se busca un origen genético a la homosexualidad y los avances científicos indican que no lo hay. 12- Si las tendencias homosexuales estuviesen determinadas genéticamente no habría posibilidad de cambiar, pero esto no es así. 13- La estabilidad emocional y la felicidad no se logran a través de las relaciones homosexuales. 14- Aceptar el dogma de que la homosexualidad es innata e inmutable es un error que puede producir daño a mucha gente. 15- En las relaciones homosexuales se entra en un círculo vicioso pues las necesidades sexuales y afectivas quedan insatisfechas. 16- Las tendencias homosexuales son alteraciones del desarrollo sicológico que se originan en las experiencias de la primera infancia. 17- El síntoma más común de la homosexualidad es el sentirse diferente del progenitor y de los compañeros del mismo sexo.

...Continúa próximo tratado........

 Máster Miguel Calderón Valverde

 correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Reika
De verdad que es una lastima que publiquen todo esto en nombre de Dios. Apoyo a Ticolo, no estamos en la edad media como para que se publiquen afirmaciones tan llenas de odio e ignorancia; ser homosexual no es nada malo ni dañino, ni mucho menos antinatural o producto de un trauma de la niñez, es simplemente una orientacion sexual diferente. Y si de antinatural se tratara: ¿Por que hay animales homosexuales? ¿Acaso estos tambien tuvieron un trauma en su niñez? En vez de tener esa postura tan obviamente homofobica, deberian de seguir la verdadera enseñanza de Jesús y amar y respetar a todos los seres humanos. Por que despues de todo, lo que Jesús predicó fue el amor, y entre ellos no hay nada mas que un amor que es igual de puro al de una pareja heterosexual.

Ticolo
Qué poco de ignorancia y qué vergüenza da ver que a la gente se le llena la cabeza con mentiras, yo soy homosexual y no creo tener ningún tipo de desorden emocional, no ocurrió nada en mi niñez que justifique mi homosexualidad y no creo que exista ningún método para dejar de ser homosexual, es una forma de vida, una preferencia en mi caso creo que nací y nada ni nadie tuvo que ver con mi aceptación homosexual. Ser homosexual para ustedes implica problemas, falta de felicidad, desordenes emotivos, psicológicos y demás pues se equivocan...ya que soy muy feliz, soy creyente de Dios y tengo una vida plena con mi pareja de seis años, un hombre que ha llenado mi vida de cosas grandes, el apoyo de mi familia, de mis amigos y compañeros de trabajo y en sí, llevo una vida absolutamente normal. La homosexualidad deja de ser un problema cuando se acepta de una vez serlo. Piensen en la tolerancia y la aceptación como valores propios del ser humano, en cuanto a la Biblia nunca se le ha dado le mejor interpretación y la gente suele decir, leer o escuchar lo que le conviene. Amansen los unos a los otros, frases dichas por Jesús que implican amar a todos por igual sin distinción alguna.

 

Casa de Oración 2008