NO A LOS MATRIMONIOS GAY-LÉSBICO EN COSTA RICA. PARTE I

Lo que la Palabra de Dios, la Biblia, dice sobre LA HOMOSEXUALIDAD ES CLARO Y CONTUNDENTE , y desde luego, los cristianos, contamos con una certeza: "no seremos avergonzados los que en El creemos".

En Suecia, ha comenzado una "PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS" <http://noticias.iglesia.net/ y hasta un PASTOR HA SIDO DETENIDO <http://noticias.iglesia.net, por predicar lo que la Biblia dice sobre homosexualidad.

Estoy convencido que al igual que en los tiempos de Elías, el Dios del universo ha reservado un remanente, ENTONCES FUERON 7.000 (1 REYES 19,18), que no dobló la rodilla, y que no se silenció.

Dios ama al Pueblo Cristiano, gente con un corazón para el Señor, valientes que se han levantado para conquistar las naciones para Jesucristo, gente que ama a Dios por encima de todo, que viven en "cárceles por amor a Él", que son llamados "prisioneros de esperanza". De una cosa estoy seguro Él preguntara: ¿Qué habéis hecho de "mi pueblo", sobre el cual os puse por pastores?.

A nuestros hermanos en otros países, les ruego que no dejemos de orar unos por otros, para que no nos avergoncemos del Evangelio, para que el Señor ponga denuedo en nuestro corazones y anunciemos todo el consejo de Dios, para que llevemos, como un Estandarte, la Palabra de Verdad, y podemos predicar al Único que es capaz de sanar una sociedad enferma: Jesús.

"El tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola" (Cantares 2,12). "Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; (…) diciendo que hay otro rey, Jesús" (Hechos 7,6).

Yo se que es lo que el Señor nos ha encomendado: proclamar su Palabra, no callar, esforzarnos, ser valientes, y lo mas importante: anunciar a Aquel que nos llamo de las tinieblas a su Luz admirable... mostrar que hay un camino que el Padre ha dispuesto: Jesús, y que Él hace nuevas todas las cosas: " (...) ni los afeminados, ni los que se echan con varones (...) heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1ª Corintios 6:9-11).... (Continúa próximo tratato)....

 Máster Miguel Calderón Valverde

 correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén