EL HIJO DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA SATÁNICA PREDICA A JESUCRISTO. Parte 1

Jesús dijo: " Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida....... y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres " (Juan 8, 12 y 32).

El hijo de un hombre que dirigió a muchos a Satanás, está ahora guiando a la gente a Jesucristo. Pero ha sido un camino largo y violento para Anthony LaVey, quien cambió su nombre a Jess LaVey para escapar de la comparación con su fallecido padre, Anton LaVey, fundador de la Iglesia Mundial de Satanás.

A los 15 años de edad, Anthony LaVey estaba poniendo sus pertenencias dentro de su camión para irse de la casa de su infame padre. "El me tomó y me tiró violentamente sobre la tierra, dando alaridos sobre mi, mientras me golpeaba con un látigo," recordó el joven LaVey. "De repente su pistola cayó fuera de su bolsillo ".

Yo rodé sobre mi cuerpo y la levanté y empecé a dispararle a las llantas de su automóvil. Me levanté y corrí a mi camión, arranqué y me dirigí afuera, dejándolo a él gritando. Yo estaba cubierto de marcas de latigazos. Mis ropas estaban rasgadas, y todo mi cuerpo estaba sangrando.

Este evento fue típico en la caótica, torturada y áltamente fragmentada juventud del joven LaVey. Hoy, a los 33 años, él es el Reverendo Jess LaVey, de Yucaipa, California, donde él ministra todo lo que su salud le permite.

Aunque él dijo que el Espíritu Santo ha traído asombrosa victoria a su vida, agrega que aun lleva las cicratices físicas y emocionales del abuso ritualístico prolongado durante el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre. Permanece en él el dolor, la frustración y el terror de lo que hizo su padre con él cuando tenía 11 o 12 años: lo golpeó con una pata de cabra, y entonces lo castró !

"El estaba realmente enojado porque no pudo obtener de mi lo que quería," dijo LaVey. Su padre quería que el guiara eventualmente la Iglesia de Satanás. Un "pop icon" (ídolo popular) de los años 1960 a 1970, Anton LaVey tenia iglesias en San Francisco y en Hollywood, CA, con membresías reportadas en los 50,000.

Continúa en el próximo tratado.....

FUENTE : Publicadopor:<http://llamadademedianoche.blogcindario.com.

 Máster Miguel Calderón Valverde

 correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.



 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén