¿INVOCANDO SANTOS O DEMONIOS?

En la Biblia se llama "santos" a los que están cerca de Dios, como los ángeles, y después a los miembros de la comunidad cristiana, como puede verse claramente en Colosenses 1:2: "…a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo".

Es completamente extraña la idea de personas "canonizadas". Tampoco es necesario que hayan realizado milagros, (y menos aun después de fallecidos). Además de esa desviación doctrinal, (que consiste en atribuir una virtud especial a los canonizados por el Papado), cuando se enseña a las personas sencillas a invocar o hablar con una persona fallecida, se le está enseñando a realizar un acto abominable ente los ojos de Dios: "No sea hallado en ti… quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…". (Deuteronomio 18:10-11).

¿Acaso dirá alguien que los santos han resucitado? La verdad es que solo uno ha resucitado y ascendido a los cielos en cuerpo:

Jesucristo el Señor. Hablar con cualquier otro es hablar con los muertos. Y el intento de este contacto con espíritus es lo que ha promovido muchas manifestaciones demoníacas, puesto que esos espíritus malignos aprovechan la invocación ilegítima y pecaminosa de los que ignoran las Escrituras, ( un ejemplo de esto son las raras manifestaciones en quienes "juegan" con la tabla ouija. 

¿ Espiritismo o Invocación de "Mediadores ? Cuando la gente ora a sus santos, que por cierto no están en carne sino que están en otro lugar y en espíritu, solo están invocando muertos. Así ponen en practica, sin saberlo, la llamada invocación de los muertos. Esto es sencillamente espiritismo. La Biblia lo prohíbe así como el sentido común. Los ángeles dijeron: "¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?". ¡Y es que solo Jesucristo ha resucitado! No puede usted hablar, orar o rezar a un muerto o espíritu. Si ora, hable con Jesucristo, el que ha resucitado y es el único mediador entre Dios y los hombres.

JUAN 8:31-32 "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Máster Miguel Calderón Valverde 

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén