LE REZAN A UNA CANTANTE MUERTA

Continúo demostrando como el pueblo católico busca cosas donde la Biblia las prohíbe. Lo más terrible es que es como un pueblo sin pastor, porque sus líderes, no tienen la autoridad bíblica porque ellos mismos le piden a los difuntos. La Biblia dice: "Porque hay un solo Dios y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo..." (1 Timoteo 2,5).

La vida profesional y personal de Gilda nunca estuvo ligada a los ambientes religiosos ni de beatitud, manteniendo en todo momento una vida normal. Maestra de escuela de profesión, su verdadero nombre era Miriam Alejandra Bianchi, y nació el 11 de octubre de 1961 en Buenos Aires. Cuando decidió dedicarse profesionalmente a la música adoptó el nombre de Gilda, ya que su madre había elegido este nombre para ella, pero no pudo inscribirla de esa manera. Tras alcanzar un importante éxito como cantante, sobrevino su trágica muerte en la ruta 12 cuando contaba con 35 años, lo cual conmovió a la opinión pública y especialmente a sus seguidores, que interpretaron su particular punto de vista sobre la muerte y su intención de ayudar a las personas desde cualquier lugar donde se encuentre, como una suerte de alma que les ayudaría aun después de muerta.

El mito de Gilda se consolidó cuando se halló una cinta con una grabación casera de una canción llamada ‘No es mi despedida' y que iba a ser incluida en su siguiente álbum. La canción, que tenía versos como: "Recuérdame a cada momento/ porque estaré contigo / no pienses que voy a dejarte / porque estarás conmigo", fue interpretada como un premonitorio mensaje de una Gilda que les seguiría ayudando aun después de su muerte.

La realidad Católica es exagerada. La masa de gente sigue adorando imágenes, realiza prácticas supersticiosas, devociones (hasta límites asombrosos) a santos, vírgenes y a ídolos populares muertos, etc.).

¿Este católico ha sido catequizado por su Iglesia?... ¿hace esto por "rebeldía", o por no tener idea de lo que está permitido por su Iglesia y lo que no..? Además: ¿conoce esta persona lo que está registrado en la Biblia al respecto? ¿ Sabe el católico que la Biblia no permite rezarle a San Cayetano, María la desatanudos, a Santa Bárbara, al potro san Rodrigo, santa Gilda ?

 Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

 correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén