EL OBELISCO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE ROMA.

Ten presente esta advertencia : "Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4

Quiero invitarte a reflexionar los tratados Número: 1373, 1374, 1375 sobre un tema que usted, como católico o cristiano evangélico no puede ignorar. ¿Qué está haciendo este gran Obelisco en la Basílica de San Pedro ? ¿ Tienen noción las multitudes que están de pie allí lo qué significa un gran círculo que rodea el Obelisco ? Observe con cuidado el gráfico que ilustra este tratado. ¿ Por qué este círculo, que parece un vagón y que rodea el obelisco tiene 8 secciones o ruedas?

Dios mismo ha definido el paganismo como "dar culto a las criaturas antes que al Creador" [Romanos 1:25], y El está justamente en lo cierto. Los Demonios están continuamente tratando de conseguir que los hombres adoren cualquier cosa que no sea al único Dios Verdadero. Ellos han tenido éxito en conseguir que los hombres adoraren a los elementos de la Naturaleza, a los Animales, Árboles, Abejas, Pájaros, Reptiles, al Sol, a las estrellas, y todo lo que Dios una vez hizo. Pero, lo mas sencillo para convencer al hombre de que adore es el Sexo. Por eso los Satanistas crearon el Octuplo Sendero hacia la Iluminación, con el circulo en el centro. Este circulo representa la vulva de la hembra en su enseñanza espiritual ocultista.

El obelisco fue creado por el demonio "Príncipe de Egipto", uno de los demonios mas poderosos del Infierno. El susurró en la mente de los lideres Egipcios que el Espíritu de su Dios Sol, Ra, vivía dentro del obelisco. Los Egipcios fueron persuadidos a "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y hasta tres veces si fuese posible. El obelisco es el símbolo perfecto del Falo Masculino erecto.

Así que, el obelisco era el falo Masculino, mientras el circulo representaba la vulva de la Hembra. Cada vez que los Discípulos de Satanás querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertaban el falo del obelisco dentro de la vulva del circulo. De esta manera, los Católicos Romanos han creado una descripción Satánica del Gran Acto Sexual en la Basílica de San Pedro! ¡El Papa y todos en el vaticano pueden "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y tres veces si les es posible !

Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén