¡ TIEMPOS FINALES !

En una encuesta realizada en los Estados Unidos por la revista U.S. News & World Report se descubrió que el 61% de los encuestados creen en la Segunda Venida de Jesucristo pero el 44% creen en el Rapto de la Iglesia. En muchas ocasiones al preguntarle a un cristiano sobre el rapto la respuesta es una pregunta. ¿Qué es El Rapto?. En este tema los animo a reflexionar sobre este real acontecimiento que tendrá lugar en breve. El rapto pretribulacional es una importante enseñanza bíblica la cual motiva al cristiano permanecer firme sobre la roca que es Jesucristo.

La Biblia dice: " Manténganse ustedes despiertos, porque no saben cuándo va a llegar el señor de la casa, si al anochecer, a la medianoche, al canto del gallo o a la mañana; no sea que venga de repente y los encuentre durmiendo. Lo que les digo a ustedes se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos !" (Marcos 13,35-37).

Millones de personas desaparecerán de la Tierra en un instante, será un desastre y un caos terrible a nivel mundial para todos los que se queden. ¿Qué ocurrirá con la iglesia del Señor al subir al cielo en el rapto de la iglesia ? Primero, sabemos que estaremos siempre acompañando al Señor donde quiera que vaya (1 Tesalonicenses 4,17 y Apocalipsis 19,14. ) Al ocurrir este evento se darán las bodas del cordero donde se Jesucristo se casa con la iglesia (Lucas 12,35-38, Mateo 25,10). "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios" ( Apocalipsis 19:7-9). Aquí nos explica que la iglesia son los santos de Dios y la novia del Cordero de Dios (Jesucristo). Habrá una gran cena en el cielo y una gran celebración que durará siete años mientras en la tierra aparecerá el anticristo y habrá grandes juicios y tribulación.

Hoy puede ser ese día, busque del Señor mientras pueda pues las consecuencias de quedarse serán terribles. "Por eso, también ustedes también estén preparados; porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen" ( Mateo 24, 44).

 Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén