¿ POR QUÉ DEJÉ LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ?

Algunas personas dicen: ¡ Me cae bien Miguel, pero no soporto que ahora sea un evangélico !. Mucha gente se cuestiona porqué, después de servir tantos años en el catolicismo romano, como laico comprometido, lo haya abandonado. Se preguntan cómo, aquel profesor de religión que animaba la misa del cumpleaños del obispo y era el maestro de ceremonias en las graduaciones de profesores de Educación Católica, ahora estaba en el otro bando. Han inventado toda clase de justificaciones y calumnias, desde las personales hasta las espirituales: resentimientos, que me enojé con el cura, etc.; pero a todo ello digo NO, y mil veces NO. En lo personal, establecí una buena relación con muchos sacerdotes, religiosas y profesores de Religión, es más, a muchos los estimo como personas. Pero hay una razón más de peso en mi partida del catolicismo, y lo es, el sistema romano. Un sistema plagado de mentiras, de manipulación y de distorsión de la Biblia. Una historia oscura de la iglesia, que supuestamente Cristo había fundado.

¿ Por que dejé la Iglesia Católica Romana ? Porque Dios me dijo que la dejará. Dios me habló por medio de su Palabra escrita en el libro del Apocalipsis donde dice claramente: "Salid de ella, pueblo mío... " (Apocalipsis 18,4). El Cristo verdadero está llamando a su gente a salir del catolicismo romano.

Conocí al Dios verdadero: " Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado " (Juan 17,3).

Quiero darle gracias a Dios por mi nueva familia en la fe. Tampoco puedo olvidar a esos excelentes sacerdotes carismáticos que me inculcaron un conocimiento de Dios y la importancia de las prioridades espirituales. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, no llegué a conocer a Dios ni el camino de la salvación según la Biblia.

Salir del romanismo fue un paso difícil, sobretodo porque allí lo programan mediante un gran terror doctrinal para no desertar; pero, el Señor me liberó a través de las Escrituras: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres " (Juan 8,32). A través de ellas pude determinar de que en el catolicismo " hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte " (Proverbios 14,12). Mi esperanza es que toda esta serie de tratados te lleve a recibir a Cristo.

 Autor : Máster Miguel Caderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén