LAS VERDADES DE JESUCRISTO QUE PROCLAMAN LOS PAPAS

Quizás usted está pensando que estoy enfatizando en el tratado anterior, que Juan Pablo II fue el anticristo. Que si fue un hombre que pasó el tiempo proclamando a los hombres las verdades de Jesucristo, cómo me atrevo a decir semejante blasfemia. Quiero que quede claro que no lo estoy afirmando, pero, por otra parte decir que un Papa HABLA de Jesucristo es una cosa (y estoy de acuerdo que lo hizo...), pero afirmar que PROCLAMA SUS VERDADES es otra muy distinta.

¿Acaso el Papa (y toda la Iglesia Católica) respeta las Verdades proclamadas en la Biblia? ¿Porqué entonces agregan "Tradiciones", que la mayoría de las veces CONTRADICEN a las Verdades de las Sagradas Escrituras? ¿Acaso no es suficientemente claro el apóstol Juan, en Juan 20:30-31, cuando afirma que "... para tener Vida Eterna solo debemos creer en Jesucristo y su obra redentora, y TODO LO QUE NECESITAMOS PARA CREERLO LO ENCONTRAMOS EN LAS ESCRITURAS.."? ¿Respeta la Iglesia Romana ESA verdad de Jesucristo?.

¿Cuáles son las Verdades de Cristo que "proclaman los Papas"...? ¿Venerar imágenes? ¿adorar a la virgen? ¿bautizar niños? ¿rezarle a los muertos? ¿merecer el perdón por hacer obras? ¿practicar el paganismo? ¿arrodillarse frente a hombres? ¿proclamar el canibalismo? ¿Un Purgatorio ?

 La Verdad mas maravillosa de todas, nunca la oí de boca de ningún Papa ni de ningún católico: "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.." (Hechos 16:31).

 En lugar de esto, la Iglesia Católica se ha vuelto el Salvador en vez de Cristo, guiando a los feligreses a la seductora y atractiva creencia de que no importa lo que suceda, esa institución con los buenos oficios del Papa, los santos, y especialmente de María, finalmente harán que ellos puedan llegar al cielo si los familiares que los sobreviven pagan para que digan suficientes misas en el nombre de los difuntos. Esta es una ilusión mortal que se promueve en los catecismos que desde la niñez se les enseñan a todos los católicos.

 ¿ Estas son las Verdades de Jesucristo que proclaman los Papas ...?

 Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén