¿ QUÉ ESTÁ HACIENDO LA CRUZ INVERTIDA EN LA SILLA DE ROMA ?

En Mateo, capítulo 24, Jesús dijo: " Tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: Yo soy el Mesías, y engañarán a mucha gente...(versículo 4-5) Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente... (v.11) Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido ..(v.24) ".

"La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús ". Enfatizan el desprecio por la salvación. Es lúcida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock. Los símbolos invertidos son típicos de los valores opuestos seguidos por los Satánicos. La cruz invertida es símbolo del Anticristo y la estrella de cinco puntas invertida es símbolo de la magia negra, asociada con el Diablo.

Hay quienes que se declaran abiertamente adoradores de Satán, como Glenn Benton, líder de Deicide, que incluso lleva en la frente una cruz invertida grabada con un hierro al rojo. Dentro de los elementos que se usa en la misa negra, que es el rito principal de lo satanistas, se utiliza un crucifijo invertido. (fuente: en Corazones .org, sitio católico).

Ante esta presentación, mi pregunta es: ¿ Qué hace esta cruz invertida en la silla de Roma ? ¿Qué signicado tiene para los romanos ? ¿ Cómo se atreve Roma a ubicar una cruz invertida en el respaldo del sillón utilizado por su sucesor, sino también en un atril que se utilizó en una ceremonia papal en el año 2000 ?

Quizás usted diga que esta cruz invertida, originalmente, NO ES un símbolo satánico, que al principio, el significado fue otro. Te contesto que más allá de "raíces", lo que prevalece e importa es el "conocimiento y uso popular" del símbolo.

Según algunas fuentes católicas, la Cruz Invertida sería un antiguo símbolo que representa al apóstol Pedro, en base a una "antigua tradición" que dice que este murió crucificado cabeza abajo por no sentirse digno de hacerlo de la misma forma que su Maestro. No existe prueba histórica que certifique que Pedro murió crucificado cabeza abajo. Con lo cual es erróneo decir que el hecho es "parte de la historia".

Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén