¡ RECHAZANDO LA MASONERÍA !

Analizando la masonería a la luz de las Sagradas Escrituras, se llega a la conclusión de que es anticristiana, deísta y racionalista, y que se encuadra perfectamente en el marco de las religiones falsas.

 La masonería llama a Dios " el Gran Arquitecto del Universo". No obstante, parece que el " dios" de la masonería es un dios diferente del de la Biblia. Hacen oraciones; pero no las hacen en el nombre de Jesús, como lo enseña la Biblia, ni tampoco lo mencionan a Él. Dice la Escritura: " Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre (JESÚS), yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan "(Juan 14,13- 14).

Los masones aceptan cualquier nombre para Dios: Alá, Brahma, Buda, Krishna, Zumbi o cualquier otro nombre. Todos son identificados con Jehová. De esa manera, la masonería practica el deísmo, que es una filosofía herética. Deuteronomio 6, 13-15 dice: " Adoren al Señor su Dios y sírvanle solo a él,.... No vayan tras los dioses que adoran los pueblos vecinos, porque el Señor tu Dios, que está con ustedes, es un Dios celoso...".

 La masonería enseña que las buenas obras pueden llevar al individuo a alcanzar un patrón tan elevado de moralidad, pureza y justicia que, al morir, ingresa a la Logia celestial. Eso está en contradicción con la Palabra de Dios, que enseña la salvación por gracia, por medio de la fe: " Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe...... No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de DIos. No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;..." (Efesios 2, 4-10).

Si usted ha sido masón y quiere enderezar su vida, haga esta oración: " Padre celestial, en el nombre del Señor Jesús confieso que he pecado. Confieso que me he dejado someter al poder y la autoridad de Lucifer, el dios de la masonería. Lo confieso como pecado y me arrepiento, y te pido que me perdones. Lo rechazo y lo saco de mí, e inmediatamente quito mi nombre de sus listas. Jesús, te pido que entres en mi corazón y, que inscribas mi nombre en el libro de la vida ". Amén.

 Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén