ABADÓN ES LA DIVINIDAD MASÓNICA

Al presentar este trabajo, mi deseo es que cada uno de ustedes pueda conocer y reflexionar los conceptos y doctrina masónica, con el propósito de confrontarlos con la verdad de la Palabra de Dios (Sagrada Escritura) y, desechar lo que no es de ella. ( Te invito a leer desde el tratado · 1336).

 Al definir la Masonería, los masones concuerdan en declararla como un sistema de moralidad que permite el desarrollo espiritual y por medio del cual se puede subir por la escala teológica de las logias, desde la terrena hasta la celestial. Su origen es muy oscuro, los masones dicen que tuvo su comienzo en la religión misteriosa de Egipto, o que la inicia el gran arquitecto Salomón. Otros dicen que proviene de la orden del Temple de los Rosacruces. Sin embargo, los orígenes de la masonería esta relacionada con la historia de los gremios de los constructores.

 El termino masonería se emplea indistintamente con francmasonería. Franc quiere decir libre y masón significa constructor [constructores libres].

 Su doctrina es bien confusa : El dios de los masones es llamado "Gran Arquitecto del Universo", pero debe permanecer indefinido y sin ser conocido. Es unitario y no trino, deístas, su nombre es secreto. Dicen que el dios de todas las religiones es la deidad masónica.

Los masónicos instruyen a sus candidatos sobre cómo adorar a Dios, hacen saber a los mismos que su verdadero nombre se ha perdido y después revela ese nombre extraviado. Por ejemplo, la masonería enseña teología claramente durante el grado de Arac Real (Rito de York) cuando dice a todo candidato que el nombre perdido de Dios le será revelado. El nombre que se da es "Jubulum", y una palabra secreta. "Abadón". Este es un termino compuesto, que reúne el de Jehová con el de dos dioses paganos: la deidad cananea Baal (Jeremías 19,5; Jueces 3,7; 10,6) y el dios egipcio Osíris. Esta equiparación de Dios con dioses falsos es algo que prohíbe el Dios de la Biblia (Éxodo 15,11; 20,3-5). " Abadón es la divinidad masónica ". En Apocalipsis 9,11 leemos: "Sobre ellos tienen (los demonios y los que obran desde el infierno) como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión".

¿ Cómo es posible que un cristiano tome sobre sí ese nombre malvado, como una palabra sagrada ?

 Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén