LA MASONERÍA

El próximo viaje a Tilarán tiene dos propósitos: 1- Evangelizar cinco mil casas distribuyendo 5 mil Revistas sobre la Venida de Cristo y; setenta y cinco mil tratados bíblicos con 15 temas diferentes, entre ellos (Salvación, Familia, Moral, Ocultismo, Nueva Era ). 2- Destruir toda obra maligna, que se haya asentado a lo largo del tiempo y en la época contemporánea, en el Volcán Arenal. Te invito a leer desde el tratado 1336 en adelante.

El Espíritu Santo nos ha mostrado como la Alquimia y toda práctica de masonería deben ser quitadas literalmente de nuestro país.

Al masón le obliga el más absoluto secreto, y ya desde el primer grado se compromete con juramento a aceptar cualquier grave castigo si llega a contar algo. Así el masón "Aprendiz" (primer grado) jura: " No revelaré ninguno de los secretos de la masonería, bajo pena de que me corten el cuello". El masón " Compañero" (segundo grado) jura: "No revelaré jamás ninguno de los secretos de la masonería a los que no son masones, ni siquiera a los Aprendices, y esto bajo pena de que me arranquen el corazón y de que mi cuerpo sea arrojado a los cuervos".

 El " esoterismo" o total secreto, es tan grande en la masonería que ni siquiera bajo la amenaza de los más grandes castigos, pueden ellos revelar nada de su logia. Cuando se habla con un masón se está hablando con un ciudadano que tiene el "corazón encapuchado" y " la lengua disfrazada " porque no puede contar nada de lo que sabe de su logia.

LA MASONERÍA PROPICIA LIBERTAD ABSOLUTA DE CULTO Y LIBERTAD TOTAL DE CONCIENCIA: o sea que cada uno honre a su dios como se le Antoje y no como lo aconseja la Biblia; y que para cada uno es bueno lo que él cree que es bueno y es malo lo que él se imagine que es malo.

La Biblia dice: "Jesús le dijo: " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre, sino por mí" (Juan 14,6). " Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre " ( 1 Timoteo 2,5). " Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4,12). Si usted es un masón cristiano: "¿Por qué no hace lo que Jesús le dijo con toda claridad que hiciera ? ".

 Autor:  Máster Miguel Calderón Valverde 

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén