¡ LA CONQUISTA DEL VOLCÁN ARENAL ! (4 Parte)

He venido investigando sobre la profecía que nos dio el Espíritu Santo, respecto a tomar en este año 2006, el Volcán Arenal. Decía un apartado de la profecía que " hay mucho en una lista negra anotado, todo lo que tiene que ver con la alquimia, esto tiene que ser quitado... Tienen que quitar máscaras....". . Quiero invitarlos a leer desde el tratado 1336 en adelante.

Con respecto a la Alquimia brindé un poco de información en el tratado 1338; pero también me llama la atención, dentro de mi investigación, que hay una relación entre los alquimistas y los masones y rosacruces. Por ello, hoy quiero dar una breve introducción ante este movimiento esotérico, que probablemente tienen una ingerencia muy fuerte en nuestra Costa Rica y muchos países de esta tierra.

Mi propósito es hacer un llamado, a través del Evangelio, para que aquellos que formen parte de la masonería y son seguidores de Jesucristo, tomen un decisión fundamental: "Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas " ( Mateo 6,24).

La masonería es un movimiento típicamente "esotérico " ( o sea secreto, misterioso, ocultista). Todas sus reuniones son en el más absoluto secreto y misterio. El fundador del espiritismo (Allan Kardec) era masón. Masones eran también los fundadores del Teosofismo y del Rosacrucismo.

En ciertos países como en el Brasil el más poderoso propulsor del espiritismo es la masonería. Y se ha descubierto que de cada tres masones, uno es espiritista, en ese país. Las logias masónicas de América del Sur han seguido casi siempre a las logias francesas (llegaron a borrar de sus ritos cualquier invocación a Dios ), y según la doctrina de ellas se niegan rotundamente a creer en revelaciones sobrenaturales (por lo tanto rechazan completamente la Santa Biblia).

El masón lo que quiere es formar agnósticos. O sea personas que crean que se bastan a sí mismos, sin necesitar a Dios . Así niegan que Dios sea necesario y que Jesucristo haya venido a salvar a la humanidad. El gran triunfo de la masonería mundial ha sido imponer la enseñanza laica en todos los países. El fin de la educación laica es formar ateos y gente sin fe.

 Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén