¡ LA CONQUISTA DEL VOLCÁN ARENAL ! (3 Parte)

El Espíritu Santo nos habló recientemente en su profecía, respecto a tomar en este año, el Volcán Arenal. Dios sabe las cosas que se han hecho allí y las que se hacen; por eso quiere que se aplaste todo lo que se ha levantado en ese lugar y, que tiene repercusiones para Costa Rica: " Hay mucho en una lista negra anotado, todo lo que tiene que ver con la alquimia, esto tiene que ser quitado... Tienen que quitar máscaras.... Aunque vean el panorama gris, ahí se va a implantar mi ley porque muchos del otro bando han ido a atrapar. Tienen que tocar las rocas, sus suelos. Deben pisar tanto la arena como lo verde...".

Cuando se habla de Alquimia, El Diccionario Lexus la define así: "Conjunto de experiencias y técnicas anteriores a la ciencia química, relativas a las posibles transmutaciones de la materia, y cuyos fines principales fueron la búsqueda de la piedra filosofal, que permitiría transformar los metales innobles en metales preciosos, y de la panacea universal o elixir de la larga vida. Contenía elementos esotéricos y espirituales. Sus antecedentes remotos se encuentran en el taoísmo chino y en los conocimientos mágicos de Mesopotamia y Egipto ". La panacea universal era el medicamento que buscaban los alquimistas para curar todos los males de la humanidad. Ellos creían que los metales poseían poderes mágicos cuando estaban en forma de aleación.

Podemos decir que los alquimistas le dan valor a las piedras sagradas; así ciertas piedras se hacen sagradas porque las almas de los muertos (antepasados) se encarnan en ellas, o porque manifiestan o representan una fuerza sagrada, una divinidad, un pacto solemne o un acontecimiento religioso. Pero hay también piedras mágicas, medicinales o preciosas, como el jade, alimento de los espíritus en estas religiones, que asegura la inmortalidad en el taoísmo. De ahí proviene el papel del jade en la alquimia,y el lugar que ha ocupado en prácticas funerarias. Por eso los príncipes y señores de la dinastía eran enterrados con sus vestidos adornados de perlas, y con estuches de jade.

Veo a mucha gente engañada como lo dijo Pablo en 2 Corintios 11, 1-4 : " ...Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo...". Continuaré con esta serie y los masones, en el tema · 1339 ( ver · 1336; 1337).

Autor: Máster Miguel Calderón Valverde 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén