¡ LA CONQUISTA DEL VOLCÁN ARENAL ! (2 Parte)

La Biblia dice en Josué 1,3: "....., yo les daré toda la tierra en donde ustedes pongan el pie. Les daré el territorio que va desde.....". Esto es una verdad bíblica que requiere que la iglesia salga de sus cuatro paredes y comience a orar y caminar.

Estamos convencidos, que el primer lugar, para pisar la tierra, en este año 2006, es el Volcán Arenal y, evangelizar con 75 mil tratados bíblicos y 5 mil Revistas referente a la Venida de Cristo, al cantón de Tilarán, perteneciente a la provincia de Guanacaste.

Es importante recordar que dentro de la religión azteca, en general, el papel de los dioses más importantes era ofrecer protección contra las fuerzas de la naturaleza y ayudar en las labores y la producción agrícola. Uno de ellos era el dios Xiuhtecuhtliel dios del fuego y señor de los volcanes.

Las divinidades fueron celebradas en muchas fiestas y con muchos ritos marcados por su calendario del sol, incluyendo el del sacrificio humano para ganar la protección de los dioses y los favores para sus creyentes. Esta corriente se denomina el Animismo, la cual posee la creencia que las cosas materiales tienen anima o alma (vida sobrenatural personal); los animistas creen que hay espíritus que viven en todo: en piedras, árboles, semillas, agua, y en personas, ya estén vivas o muertas; ellos creen que estos espíritus pueden originar cosas malas, como peleas, enfermedades, y sequía.

Es sorprendente, lo que el Espíritu Santo revela e instruye: "Hay mucho en una lista negra anotado, todo lo que tiene que ver con la alquimia, esto tiene que ser quitado. Tienen que prepararse como esas tropas que no entran a un territorio sin estar debidamente preparadas. Tienen que quitar máscaras. Aunque vean el panorama gris ahí se va a implantar mi ley porque muchos del otro bando han ido a atrapar. Por eso, ustedes deben ir a tomar, aunque digan que son una secta, porque se los van a decir. Tienen que tocar las rocas, sus suelos. Deben pisar tanto la arena como lo verde. No son simples hombres, verán como se abrirá el mar. Tienen que confesar la libertad. Soy su defensor y quien les da el éxito. Va a haber mucha oposición, ira, van a querer atacarlos, pero de sus bocas tienen que salir buenas frases; porque se van a enfrentar con un buitre…..Les daré nuevos avisos….." (Temas afines: Tratado 1136 y 1338).

 Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén