¡ LA CONQUISTA DEL VOLCÁN ARENAL !

Daniel 2,20-22 dice: " Bendito sea por siempre el nombre de Dios, porque suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas; quita y pone reyes, da sabiduría a los sabios e inteligencia a los inteligentes. Él revela las cosas profundas y secretas; conoce lo que está en oscuridad, pues la luz está en él ".

¿ Sabía Usted..... que el 95% de los crímenes en Latinoamérica son cometidos por hombres, mientras el 60% de los hogares latinoamericanos gastan sus ingresos en alcohol o drogas ?

¿ Sabía usted que Satanás trabaja las 24 horas de cada día en la destrucción del hombre y con ello de las familias. Mientras tanto hombres y familias sucumben en medio del mayor desconocimiento de las promesas de la palabra de Dios para sus vidas ?

Por visión y guianza del Espíritu Santo nos estamos preparando, los integrantes del Ministerio Casa de Oración, a la primera toma espiritual en el año 2006; en esta ocasión, el trofeo será, el Volcán Arenal en Costa Rica. Esto, después de haber tomado con un rotundo éxito, a finales del 2005, la ciudad consagrada a la brujería en Costa Rica, denominada Escazú, " Ciudad de las Brujas" (En este lugar se hizo caminata por más de diez horas y se distribuyeron 10 mil revistas sobre la Venida de Cristo y 110 mil tratados bíblicos).

Cuando Dios nos llama a este lugar, quiero aclarar, no es que este sitio se encuentre maldito, sino, que hay algo oculto en él, quizás a través de los siglos o, que movimientos de la Nueva Era han hecho allí, que el Espíritu Santo nos muestra, para que se cancele y se bendiga a Costa Rica.

Dicen los estudiosos, que desde la época precolombina los lugares altos de Costa Rica, tales como los Volcanes : Barva, Irazú , Poás y Arenal y los cerros Pico Blanco y Chirripó, entre otros, fueron pactados a SIBU, dios de la destrucción, tras el cual se esconde la influencia demoníaca de Jezabel que opera contra el sacerdocio del varón y la integración de las familias en Costa Rica. El Señor me da un Salmo con características muy semejantes. Salmo 16, 3-4 que dice: "Los dioses del país son poderosos, según dicen los que en ellos se complacen, los que aumentan el número de sus ídolos y los siguen con gran devoción. ¡ Jamás tomaré parte en sus sangrientos sacrificios !." (Continúa · 1337).

Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén