¿ BIBLIA O TRADICIÓN DE HOMBRES ?

Han sido tantas las mentiras y las falsedades, que los católicos hemos recibido sobre las iglesias cristianas, de quererlos desprestigiar, de hacerlos aparecer ante la sociedad, como sectarios y con las más diabólicas referencias de farsantes, herejías, cismáticos, ignorantes de la Biblia etc... He llegado a la conclusión que todo lo que los católicos dicen contra los cristianos bíblicos se le aplica a ella y que es todo lo contrario.

En Juan 16,13 leemos: " Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir "

Hasta el último día de mi vida defenderé al cristianismo de los ataques de Satanás y de su cúpula central en el Vaticano y en sus diócesis romanas, así lo pruebo en la categoría de Apologética, que está en Internet.

Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén