UNA VISIÓN ESCRITA EN TABLA DE MADERA ·2

Jehová me respondió y dijo: " Escribe la visión, grábala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará. Aquel cuya alma no es recta se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá " (Habacuc 2, 2-4).

Este tema es la continuación del tratado 1325, sobre la instrucción profética del 27 de octubre del 2005, para que anotáramos en una tabla de madera, la visión para Costa Rica y las naciones.

16- Que se multipliquen en Costa Rica y en el mundo, diversidad de opciones laborales para sacar a los marginados de las calles, Ejemplo : talleres de costura. 17- Que este ministerio sea utilizado a través de miles de cruzadas evangelísticas para que se Jesucristo sea conocido por millones de personas. 18- Que poseamos la imprenta cristiana más grande de la tierra para que el evangelio sea conocido en el mundo entero gratuitamente. 19- Desato hambre y sed de Dios en el corazón de las almas de toda la tierra para que se encuentren esas almas a un creyente que le pueda llevar a la fuente de salvación que es Jesucristo. 20- Que nuestro sitio de internet sea un instrumento de Dios en el mundo entero para que cuando lleguemos al cielo millones testifiquen que conocieron a Cristo a través de ella. 21- Que se dé en Costa Rica el avivamiento cristiano más grande que alguien jamás haya escuchado. 22- Que nuestro país sea gobernado y dirigido por presidentes, y diputados cristianos, nacidos de nuevo y llenos del Espíritu Santo.

La publicación de esta tabla fue llevada a cabo, como cumplimiento de la orden dada por el Espíritu Santo. Creemos que en la profecía de Habacuc se menciona una dilación evidente en el cumplimiento de la visión - un tiempo de demora. Después del contratiempo, este pasaje de las Escrituras resulta muy significativo: "La visión todavía tardará hasta el plazo señalado; pero se apresura hacia el fin, y no engañará la esperanza: aunque tardare, aguardamos, porque de seguro vendrá, no se tardará.... El justo empero por su fe vivirá."

El apóstol Pablo dice que el tiempo es corto (1 Corintios 7,29). Por lo tanto, mientras llega el cumplimiento de la visión estamos ocupándonos de Dios y de conocer más nuestro llamado.

Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén