UNA VISIÓN ESCRITA EN TABLA DE MADERA ·1

Jehová me respondió y dijo: " Escribe la visión, grábala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará. Aquel cuya alma no es recta se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá " (Habacuc 2, 2-4).

El 27 de octubre del 2005, el Espíritu Santo nos dio la siguiente instrucción profética: " A partir de las 10 de la noche tendrán una cadena de oración hasta las 6 de la mañana; pónganse de acuerdo, porque cada uno será como un vagón. Serán como una lámpara encendida no solo en esta noche sino en las siguientes. También mañana, conseguirán una sola tabla y con un solo bolígrafo, cada uno de ustedes escribirá en ella lo que desean para el país y para otros países. Van a tejer porque cada uno dará como una puntada. Recuerden que cuando una costura queda bien hecha, esa costura no se va a soltar.

El siguiente es el resultado de lo que cada hermano de la Casa de Oración-EL Hoyón, escribió en la tabla el 28 de octubre del 2005 y, es eso lo que queremos para Costa Rica y las naciones: 1- Bendiciones financieras para cada hermano(a) del ministerio para bendecir a las naciones. 2- Que el Espíritu del Señor sea derramado sobre toda carne y el evangelio sea publicado a todas las naciones. 3- Toda clase de bendición en los países de Europa. 4- Ser portadores de la herencia al que no la tenga en el mundo entero. 5- Prosperidad en África. 6- Conversión de Costa Rica a Cristo. 7- Que caiga toda idolatría y religiosidad mundial. 8- Que la Palabra de Dios sea luz en medio de las tinieblas. 9- Difundiendo 5 millones de revistas bíblicas con diversidad temática en idiomas y dialectos en el mundo entero mensualmente. 10- Difusión de un millón de tratados bíblicos semanalmente en Costa Rica. 11- Difusión de 100 mil revistas mensuales bíblicas en Costa Rica. 12- Que la unción de salvación, sanación, liberación y prosperidad sea derramada en la India, Japón, Corea, Australia, Israel, España, Canadá, Nicaragua y Etiopía. 13- Que millones de almas conozcan a Cristo a través de programas de Televisión y Radio que produzca este Ministerio. 14- Que el mundo entero no se condene eternamente por ignorancia. 15- Que los jóvenes de Costa Rica sean testigos de Cristo en medio de las naciones.

Esta visión continúa en el siguiente tratado, ¡ Que el Señor te bendiga !

Autor : Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén