Donar

PALABRAS BÍBLICAS DE BENDICIÓN PARA EL NUEVO AÑO

Número 1324

ImprimirCompatir por email

El Espíritu Santo quiere que confesemos palabras de victoria desde este primer día del año, porque vienen cosas extraordinarias para el pueblo de Dios, pero hay que desatarlas con la boca.

" Soy de Dios y he vencido a Satanás, porque mayor es el que está en mí que el que está en el mundo " (1 Juan 4,4). " Ninguna arma forjada contra mí prosperará, porque mi justicia es del Señor; pero todo lo que haga prosperará, porque soy como árbol plantado junto a corrientes de aguas " (Isaías 54,17; Salmo 1,3). " No me sobrevendrá mla ni plaga tocará mi morada, pues has mandado tus ángeles sobre mí, y ellos me guardan en todos mis caminos; en mis caminos hay vida y no muerte " ( Salmo 91,10-11; Proverbios 12,28). "Tomo el escudo de la fe y apago los dardos de fuego que el maligno me lanza " ( Efesios 6,16). "Soy un vencedor y venzo por la sangre del Cordero y por la palabra de mi testimonio " (Apocalipsis 12,11). " El diablo huye de mí, porque lo resisto en el nombre de Jesús"(Santiago 4,7). " Es grande la paz de mis hijos, porque son enseñados por el Señor " (Isaías 54,13). " En vez de pobreza, Dios me ha dado riqueza. En vez de enfermedad, me ha dado salud. En vez de muerte, vida eterna" (2 Corintios 8,9); Juan 10,10, Juan 5,24).

" Me deleito en el Señor, y Él me concede las peticiones de mi corazón " (Salmo 37,4). "He dado, y me es dada medida buena, apretada, remecida y rebosante en mi regazo " (Lucas 6,38). " Nada me falta, porque Dios suple todas mis necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús " (Filipenses 4,19). " El Señor se goza en la prosperidad de sus siervos, y las bendiciones de Abraham son mías " (Salmo 35,27; Gálatas 3,14).

" Yo confío en Jehová de todo mi corazón, y no me apoyo en mi propia prudencia " ( Proverbios 3, 5). " Reconozco a Dios en todos mis caminos, y Él endereza mis veredas "( Proverbios 3,6). " La Palabra de Dios es lámpara a mis pies, y lumbrera en mi camino " (Salmo 119,105). " Jehová hace perfecto todo lo que me concierne " (Salmo 138,8). " Soy nacido de Dios, y tengo dentro de mí la fe que vence al mundo, porque mayor es el que está en mí, que el que está en el mundo " ( Juan 5,4-5; 1 Juan 4,4). "El gozo del Señor es mi fortaleza. El Señor es la fortaleza de mi vida " ( Nehemías 8,10; Salmo 27,1). " No permito que de mi boca proceda palabra corrompida, sino la edificante, para ministrar gracia al oyente. No contristo al Espíritu Santo, con el cual estoy sellado para el día de la redención" (Efesios 4,29-30).

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad desalvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en elLIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo