UN AÑO MÁS SEMBRANDO EN LA PALABRA DE DIOS.

Este año 2005, ha sido de tremenda bendición para nuestro Ministerio y, para cada uno de los integrantes del mismo. Creemos que la palabra de Deuteronomio 28,1 que habla de bendiciones a quienes obedecen al Señor, se está cumpliendo en nuestras vidas: "Si de veras obedeces al Señor tu Dios, y pones en práctica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra ".

Hemos visto desarrollarse algunos proyectos, que sin duda alguna tienen el sello por completo de Dios: 1) Nos consolidamos ministerialmente, pues el 26 de enero del 2006 cumplimos los primeros 8 años de orar consecutivamente, noche a noche, día a día; son 2920 días. 2) Un terreno de 34 mil metros, valorado en unos 250 mil dólares actualmente, ha sido donado, para establecer allí todas las promesas de Dios. 3) A nivel evangelístico se han abarcado los siguientes aspectos: a- se han visitado 123 mil casas en Costa Rica, llevando la Palabra de Dios, mano a mano; b) se han distribuido gratis 1 millón 750 mil tratados; c) Se han donado 34 mil revistas sobre la Venida de Cristo; d) Se están distribuyendo miles de tratados bíblicos semanalmente en nuestra ciudad; e- Se han ubicado 22 Banner con mensajes de la Palabra de Dios al frente de las casas; f- Se está evangelizado con mensajes bíblicos en pantallas electrónicas en cuatro autobuses, diariamente; g- Se anunció el mensaje de una porción bíblica durante dos noches en una pantalla gigante virtual, ante miles de personas, en una fiesta local no cristiana; h- Durante el mes de diciembre se está mostrando un texto bíblico, durante las noches, en una pantalla gigante ubicada en una carretera principal; i- se han entregado, como medio de crecimiento espiritual, más de 7 mil folletos de discipulado, a los miembros de la Casa de Oración; j- Distribución de 15 mil hojas con material bíblico para niños; k- Consolidación con la página de Internet, manteniéndonos en el primer lugar en Google, Yahoo, Alta Vista, con el tema tratados bíblicos para evangelizar, mensajes proféticos y mensajes proféticos a través de la interpretación en lenguas; l- Se han enviado miles de tratados bíblicos a países como México, Perú, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia.

Podemos concluir que constituimos un Ministerio, que durante este año, realmente ha sembrado en la Palabra de Dios. ¡Gracias hermanos (as), que el Señor les bendiga !

Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén