¡ AÑO NUEVO CON PORTONES ABIERTOS !

En el Periódico La Nación (viernes 30 diciembre 2005, sección Idiosincrática), encuentro la referencia sobre los ritos más comunes del 31 de diciembre, para los costarricenses. El propósito de estos ritos es convocar a la suerte para el nuevo año. El más popular de todos esos ritos (54%) es la antigua costumbre de comerse (justo cuando el reloj suelta las últimas campanadas del año) 12 uvas. Las otras formas populares de invocar la compañía de la buena suerte en el año que se inicia son llenar una valija de ropa y salir a dar una vuelta por la cuadra (20%). Y si no puede, el 14% de los ticos se pone ropa interior o alguna otra prenda de color amarillo.

Mientras mucha gente se prepara de una manera pagana y supersticiosa para recibir el nuevo año; el Espíritu Santo prepara a su pueblo de una forma diferente. En la profecía del 28 de diciembre del 2005 dijo: "Les doy una misión por el día de mañana. Esta misión será importante porque desde que inician deben de pensar y mirar el éxito. No se asusten y no piensen en el cansancio. Por el día de mañana únicamente, cambiará el orden de las cosas. La primera media hora harán los pasos normales de la oración. En el tiempo restante, lucharán como verdaderos soldados, como lo saben hacer. Lo harán por lo que viene. Deben empezar año nuevo con portones abiertos. Es eso por lo que van a luchar mañana, no importa si lo hacen en el asiento o se ponen de pie. Van a luchar con los brazos en alto. Tienen que tener mucho gozo porquen estoy acercando las cosas (bendiciones). Es como si estuviera abonando las plantas y ellas tienen mucho fruto". Después de este acto profético, el Señor nos dijo cosas, tales como: " Lo que han hecho esta noche ha causado gran impacto porque el enemigo ha soltado muchas cosas que estaban amarradas. Hoy han marcado la diferencia porque han abierto las puertas de manera diferente, no como muchos que esperan el año nuevo con tradiciones y agüizotes para algo mejor".

Jesucristo dijo a un hombre del cual habían salido muchos demonios: " Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti " (Marcos 5,19). Vienen grandes cosas para el 2006, extraordinarios milagros sucederán en hijos perdidos, endemoniados, sin esperanza. Viene una ola de liberación de fuerzas demoníacas que han tenido en cautiverio a nuestros seres queridos por largos años. ¡Esto es lo que Cristo promete!

 

Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén