¿DEBO EVANGELIZAR A UN CATÓLICO ROMANO?

No tengo la menor duda que muchos católicos se esfuerzan por servirle a Dios y agradarle. Creo que al igual que yo, en tiempo pasado, quienes están atrapados en este sistema andan buscando a Dios con sinceridad. Pero si no sirves a Dios como lo manda la Biblia, estás sinceramente equivocado. Sería insensato continuar en una estructura que ha abandonado la Palabra de Dios y la ha sustituido con la del hombre. No hay salvación real en la Iglesia Católica Romana. Jesús no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan: "No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios " (2 Pedro 3,9).

El propósito del Ministerio Casa de Oración es anunciar el evangelio, como lo define Romanos 1,3-4: " Es el mensaje que trata de su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, quien nació, como hombre, de la descendencia de David, pero a partir de su resurrección fue constituido Hijo de Dios con plenos poderes... ".

Uno de los errores de los cristianos es permanecer en silencio ante los católicos romanos y esperar que sean los misioneros los que les testifiquen. El mandamiento de " Id y haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28,19), significa ir y hablar la Palabra a todos incluyendo a los Católicos. La mayoría de testimonios de ex-monjas y ex-sacerdotes y ex-Católicos que han sido salvados y han salido del catolicismo, manifiestan el hecho de que ningún creyente bíblico les enfrentó acerca del hecho de su salvación. El gran obstáculo del Evangelio es el silencio. El mandamiento de Cristo de llevar las buenas nuevas es un mandato, no una petición.

La intención de esta serie que inicio hoy, es dar respuesta a preguntas, tales como: ¿ Es cristiano un católico romano? ¿ Es bíblica la doctrina romana? ¿Qué diferencia hay entre un creyente bíblico y un creyente romano ? ¿Qué sucede si salgo del romanismo ? ¿Cristo fundó la iglesia católica romana ?. Estas y otras interrogantes son las que se formula el pueblo católico y, precisamente los creyentes bíblicos debemos exponer la posición de la Palabra de Dios. Quiero invitarte a que escudriñes en Internet, la categoría Apologética, allí encontrarás decenas de temas que te ayudarán a ampliar la visión sobre esta situación. 

Autor: Máster Miguel Calderón Valverde

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén