¿ HAY BRUJERÍA EN HARRY POTTER ?

Harry Potter enfoca el mundo del ocultismo y del satanismo de una forma tan real, que aquellos que argumentan que esto es fantasía, no reflejan más que una completa y absoluta ignorancia de las cosas espirituales.

Ceremonias tales como la del Sombrero Seleccionador, con la presentación de objetos materiales animados como si fueran espíritus: sombrero actuando y hablando, taburete moviéndose, velas encendidas flotando en el aire. También " fantasmas", los cuales son realmente espíritus que se hacen visibles a algunos de los que están presentes en la sesión.

Hechizos, Maleficios y Conjuros: El Maleficio de las Piernas Unidas, con su respectiva palabra ocultista en lenguaje oculto (en este caso el latín) para dejar sin movimiento al receptor de tal mal. El Hechizo de la Inmovilización total, que dejó totalmente paralizado y petrificado a un compañero (Neville), también haciendo uso de la orden en latín.

Poder mental: Para luchar contra los "dementores", apariciones de encapuchados, llamados " chupadores de almas", que pueden

chupar la alegría de la vida, pueden concentrarse (poder mental) en un hecho de la propia vida, o también, lanzando un hechizo.

Escritura automática: Un instrumento " animado" que detecta el nacimiento de un niño mago y escribe su nombre en un libro. Pociones: Entre las materias de los alumnos está la preparación de pociones para lograr efectos en las personas. Acciones demoníacas: Se dicen cosas como ésta: " Harry sintió como si el Lazo del Diablo lo hubiera clavado en el suelo. No podía mover ni un músculo".

Pueblo de Dios, usted debe tener muy claro que hace mucho tiempo Dios advirtió que aparecerían muchos espíritus engañadores y doctrinas de demonios para apartar a la gente de la verdad: "Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de las malas acciones" (1 Timoteo 4,1). No me cabe duda de muchos creyentes están siendo engaños por estas leyendas de demonios que presenta Harry Potter. ¡ Que el Señor te guarde !

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén