¿PUEDO MANDAR A MI HIJO AL INFIERNO SI ABRO PUERTAS A HARRY POTTER ?

" Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo ! " (Isaías 5,20).

Algunos lo conocen.... otros no. Pero si preguntamos a algún niño ¿ qué es Harry Potter ?, seguramente tendrá toda la información ¡ y con lujo de detalles !

Harry Potter es el personaje central de una colección de libros dirigidos a niños y adolescentes, pero que los adultos también leen con interés- los cuales, en forma muy agradable y aparentemente inocente, introducen a los pequeños lectores al mundo de la Brujería y de la Hechicería.

Quizás usted no vea el ocultismo en Harry Potter porque sus libros y películas ofrecen una agradable aventura fantasiosa. Elementos como unicornios, duendes, juegos de muchachos volando en escobas, lechuzas que llevan cartas, etc., parecen crear esa fantasía.

Lo que no es fantasía y sucede en la vida real, es la magia, la brujería, los hechizos. Estas cosas

 

son de un grave peligro, tanto para adultos, como para jóvenes y, sobre todo, para niños, a quienes primordialmente esta dirigida la leyenda. Algunas de estas prácticas presentan hechos de Magia oculta, muy distinta a la otra magia de trucos hechos por destrezas, con los que se pretende engañar la vista de los espectadores. En la magia de Harry Potter aparecen Magos y Hechiceros, los cuales usan recursos típicos de la magia oculta, como hechizos, encantamientos, ceremonias, conjuros, etc.. y hasta pociones, para cambiar el ambiente o para afectar a las personas.

Usted debe recordar, si es creyente, que en la Sagrada Biblia, la brujería, sea "buena o mala ", es siempre brujería, y por lo tanto algo abominable delante del Señor. Apocalipsis 21,8 incluye a los que practican brujería como candidatos al lago de fuego y azufre: " Pero en cuanto......los que practican la brujería, ....a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte ". Si usted no se ha percatado, Harry Potter es un proceso que induce finalmente a sus seguidores a practicar la brujería. Reflexione: ¿ Usted mandaría su hijo(a) al infierno ? Quiero decirle que si le sigue abriendo puertas a Harry Potter, usted será responsable de esa desgracia eterna.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén