MISIÓN CUMPLIDA EN ESCAZÚ

" El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en tinieblas. Señor, has traído una gran alegría; muy grande es el gozo. Todos se alegran delante de ti como en tiempo de cosecha, como se alegran los que se reparten grandes riquezas. Porque tú has deshecho la esclavitud que oprimía al pueblo, la opresión que lo afligía, la tiranía a que estaba sometido.....Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar. Y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz. Se sentará en el trono de David; extenderá su poder real a todas partes y la paz no se acabará; su reinado quedará bien establecido y sus bases será la justicia y el derecho dsde ahora y para siempre. Esto lo hará el ardiente amor del Señor todopoderoso " (Isaías 9,1-7).

Esta referencia de Isaías, es como la firma del Señor para la culminación de un proyecto u "operación militar espiritual", en la cual prometió en Escazú: "hacer caer sus altas y fuertes murallas; derribarlas y dejarlas tiradas por el suelo"(Isaías 25,12).

Quiero resaltar lo que Dios hizo en Escazú, cuando 34 hermanos lo invadieron con 10 mil revistas sobre la Venida de Jesús, 110 mil tratados bíblicos, la unción del Espirítu Santo que deshace las obras de Satanás, aceite ( para ungir), sal ( para que no se levante nunca más ninguna obra de hechicería en ese Cantón), vino ( para que florezca la bendición del Señor), semillas de cacao ( para cortar la maldición de la esclavitud), el shoffar (para declarar que los muros se venían al suelo).

1) El pueblo vio una gran luz. Mientras ese día se celebraba en San José, un festival de la luz que permaneció iluminado mientras duraba la actividad; este ejército guerrero llevó la luz de Jesús que es permanente. 2) Llegó al pueblo la verdadera alegría, la que permanece por siempre. Cristo es esa alegría. 3) El Señor canceló la maldición de la esclavitud que oprimía al pueblo (esta maldición fue cortada con el acto profético de las semillas de cacao que en forma íntegra se esparcieron). 4) Nació un niño que se le dio el poder de gobernar. El poder sobre la ciudad no estará en manos de un gobernador de las tinieblas, representado sobre esa figura de bruja en el escudo municipal; ahora reside en Jesucristo, quien reinara como Rey de reyes y Señor de señores por los siglos de los siglos. ¡Amén!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén