EL EVANGELIO ES LA ÚNICA FUERZA NUEVA DISPONIBLE

Los que conformamos el Ministerio Casa de Oración, El Hoyón, nos sentimos realmente felices porque hemos tenido el privilegio de presentar ante miles de personas durante dos noches el Evangelio de nuestro Señor, en Pantalla virtual gigante, con el texto bíblico de Romanos 10,9 : "...si confesares con tu boca que Jesús es el Señor......, serás salvo ". También, nos sentimos motivados porque durante todo este mes de diciembre, en Pantalla gigante, de 35 metros cuadrados, estaremos presentando a este Cantón este mismo texto bíblico de la Palabra de Dios. Pero la alegría no culmina allí, sino que a partir de este mes de diciembre, estará circulando, en 4 autobuses, diariamente, cuatro versículos diferentes de la Palabra de Dios . Cada semana se estarán ubicando 4 nuevos versos. Hicimos cálculos que durante un año, este Cantón habrá leído 192 textos de la Palabra de Dios. La cantidad de personas que viajan diariamente en cada uno de estos autobuses es de mil quinientas personas (seis mil en los 4 colectivos). ¡ ALELUYA !

Si 10 mil personas viven alrededor de su iglesia, según las estadísticas, cuatro de ellas mueren cada semana. Isaías escribió: " Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente" (Isaías 1,5). Las necesidades del mundo son lo suficientemente grandes como para llenar bibliotecas enteras. Si algo puede aliviar los pesares del mundo, sin duda, el evangelio ocupa el primer puesto en el ranking. Predicar el evangelio es soltar ligaduras, mientras que retener el evangelio significa atar. ¡ Dejar de predicar el evangelio equivale a esconder el remedio del paciente !

Algunos han perdido la esperanza. Han visto las limitaciones de la ciencia, la tecnología, la medicina, la política y la educación. Drogas, licor, cualquier cosa, aun el misticismo religioso. Cada esfera de la vida clama por el evangelio, como un pez que boquea en la orilla buscando agua. Personal, social, global, y religiosamente la única esperanza para nosotros es el evangelio.

No se puede dudar del maravilloso poder del evangelio, sólo porque algunas personas no quieren aceptarlo . No se puede ocultar la lámpara debajo de la mesa. No se puede limitar el evangelio a unas cuatro paredes. El Evangelio tiene que salir: ¡ Id por todo el mundo.... ¡ Nuestro destino está ligado con el evangelio. " ¿ Es usted salvo o está perdido ? , esa es la pregunta principal y básica. La declaración del evangelio es " Jesús salva ". El salva de la ira, el juicio, del infierno y las tinieblas.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén