DIOS NOS HABLA EN ISAÍAS SOBRE ESCAZÚ

En el capítulo 10, 44-46 del libro de los Hechos de los Apóstoles encontramos este párrafo: "Estaba Pedro diciendo estas cosas cuando el Espíritu Santo cayó sobre todos los que escuchaban la Palabra. Y los fieles circuncisos que habían venido con Pedro que habían venido con Pedro quedaron atónitos al ver que el Don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles, pues les oían hablar en lenguas y glorificar a Dios ".

Este hablar en lenguas, según aparece claramente, está dedicado a glorificar a Dios. También en la narración del primer Pentecostés se aludía a que los judíos escuchaban a los apóstoles " Proclamar las maravillas de Dios " (Hechos 2,11). Magnificaban a Dios, esto es, hacían grande su nombre. El orar en lenguas es entonar un cántico nuevo (Apocalipsis 14,3), que es el himno a nuestro Dios (Salmo 40,4) puesto por Él en los labios de los creyentes, dado por el Espíritu (Hechos 2,4).

El Espíritu Santo, en días anteriores, a través del don de interpretar lenguas dijo: "Desde hoy deben usar sus lenguas como flechas porque a cada reto que se acercan, el enemigo no quiere permitir que se vea la ganancia, que se toque a muchos . Porque hay muchos hombres que

van a conocer la historia. Es por eso que les digo que el barco se va a estirar. Muchas cosas torcidas en ESCAZÚ se van a enderezar. Les digo que se van a enfrentar con la oscuridad. Hay muchas leyendas que se van a derretir. Usen sus anillos y prepárense para la batalla porque no van a ser embestidos sino a embestir. Crea que el enemigo no se ha vencido, sino que está luchando, que se resiste porque se está fortaleciendo en las moliendas, porque hay un terreno consagrado. Recuerden que sus oraciones en lenguas no son descifradas, por eso, cada minuto cuenta ".

El Espíritu Santo nos ha revelado en Isaías 28,9 que este pueblo va a decirnos: " ¡ Venir a darnos lecciones a nosotros, a enseñarnos lo que Dios ha revelado ! ¡ Como si fuéramos niños chiquitos que apenas estuvieron aprendiendo a leer: ba be bi bo bu ! ". Pero el Señor nos ratifica que a través de las lenguas Dios hablará a Escazú: "Pues bien, si no hacen caso, será en lenguaje enredado, en idioma extraño como Dios hablará a este pueblo " (Isaías 28, 11). ¿Qué hará el Señor con este pueblo que ha hecho un pacto de muerte con la brujería ? (Isaías 28,15). " Su pacto con la muerte será anulado, y su contrato con el reino de los muertos quedará sin valor (Isaías 28, 18). Amén.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén