¿ CUÁNTO TIEMPO PUEDE DURAR EL ÚLTIMO TIEMPO ?

Supongamos que es su última hora. ¿ Qué estaría haciendo ? Habría una conmoción de ansiosos preparativos, sin duda. Pero permítame decirle que ya es la última hora.

" Hijitos, ya es el último tiempo " ( 1 Juan 2,18). Yo sé que esta hora parece haber durado un largo tiempo desde que Juan escribió estas palabras hace 1900 años. Pero no dejemos que este hecho nos confunda. De una cosa podemos estar seguros: si era la última hora en ese entonces, ¡ ciertamente lo es ahora ! Podríamos escribir este texto hoy para que se lea así: " Hijitos, es el último segundo, de la última hora ".

Cuando Juan este versículo, estaba observando el reloj de Dios, no el nuestro. Sus agujas no se han detenido. ¿ Cuánto tiempo durará la última hora de Dios, si la medimos por métodos terrenales ? Lo único que sabemos es que no sabemos cuán cerca estamos del fin. " Pero del día y de la hora nadie sabe ", dijo Jesús en Mateo 24,36. Es evidente, sin embargo, que estamos mucho más cerca del fin cada día. Pablo lo vio desde ese punto de vista también. "Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos " (Romanos 13,1).

Si alguien pensara que sólo le quedan sesenta minutos, ciertamente no pasaría su tiempo en cosas sin importancia. Al ir acabándose su tiempo veríamos qué cosas le son realmente importantes. No iría de compras para comprar la última moda en sombreros, ni se fijaría en la columna financiera para ver como andan sus acciones en la Bolsa. Al enfocarse sobre el tiempo final colocaría la vida en su correcta perspectiva.

Alguien ha dicho que la mayoría de la gente vive como si esta vida fuera algo permanente. El mensaje bíblico es que nuestros días están "contados ", no son sin fin. En realidad, sólo hay tiempo para las cosas importantes. Estoy pensando en la iglesia de Jesucristo en particular. La gente a menudo señala que la vida consiste en miles de detalles, pero los detalles no deben anteponerse a lo más importante. La iglesia tiene un objetivo que debe preocuparle: la lucha con Satanás y el ganar almas. La cualidad sobresaliente de Jesús fue que vino cuando el Padre lo envió. Y la cualidad sobresaliente nuestra debería ser que nosotros vamos cuando Jesús nos envía: " Como me envió el Padre, así yo os envío "( Juan 20,21).

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén