¡ MI BIBLIA DICE QUE DIOS NUNCA FALLA !

No importa qué traducción de la Biblia tiene usted; ésta todavía contiene 32 mil promesas hechas por Dios mismo. ¿ Para quién compró Jesús estas 32 mil promesas ? ¿ Para Dios? ¿Para los ángeles ? No, ellos no las necesitan. Jesús las compró para la Iglesia del Señor Jesucristo.

Dios nos dio a Jesús: Todo lo que Él es, todo lo que Él tiene y todo lo que Él ha hecho. Esto es lo que ha sido dado a la Iglesia. Segunda de Pedro 1,3 dice: " Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder" . Note la palabra "han" en esa Escritura; ¿ "han" es tiempo pasado, tiempo presente o tiempo futuro ? ¡Pasado !.

Si alguien "ha" hecho algo por usted, eso es suyo. Si Dios nos "ha" dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad, ¿ cómo deberíamos responder ? En Marcos 11,24 leemos: " Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá ". Alguien escribió que la palabra "recibir" podría ser traducida "tomar en fuerza" o "agarrar estrechamente de tal forma que no se pueda soltar al ser sacudido ".

Usted debe tener claro que Dios derramó bendición sobre la iglesia hace unos 2 mil años cuando, Jesucristo mismo, suspendido entre el cielo y la tierra en aquella áspera cruz, dijo: "Consumado es". Jesús murió, fue a los abismos del infierno, peleó contra el enemigo. Luego Él resucitó victorioso sobre la muerte, el infierno y el sepulcro, ascendió y se sentó a la diestra del Padre. El compró todo cuanto concierne a la vida y a la piedad y se lo ha dado a la iglesia.

Hoy es el día para que declare con certeza: "Este Libro (La Palabra de Dios ) es mío ". Este Libro dice que es lo que me pertenece; y no voy a dejar que el diablo robe lo que me pertenece. Debemos echar fuera rápidamente todo pensamiento que sea contrario a la Palabra de Dios. Usted no puede evitar que un pájaro vuele sobre su cabeza, ¡ pero ciertamente puede evitar que construya un nido en su cabello ! Usted puede combatir sus maquinaciones al citar: " Escrito está, escrito está. Tomo lo que me pertenece, espíritu inmundo, porque la Palabra de Dios dice que ningún arma forjada contra mí prosperará " (Isaías 54,17). La Biblia dice que Dios nunca falla, Él nunca ha fallado hasta ahora, y Él no va a fallarme ahora.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén