LAS LEYENDAS EN ESCAZÚ QUEDARÁN REDUCIDAS A CENIZAS

El Espíritu Santo dijo: " Cancelen palabras de maldición que vienen sobre ustedes, porque se están lanzando palabras hirientes, como ponzoña ".

El rey Balac, que gobernaba sobre los moabitas, buscó al profeta Balaam para que maldijera a Israel. Balac había visto todo cuanto los ejércitos de Israel habían hecho a los pueblos que le eran vecinos, y buscó protección para sí y para su reino por medio de la hechicería. aunque Balaam recibió la recompensa que el rey Balac le ofrecía, fue incapaz de maldecir al pueblo de Dios y tuvo que lamentarse así: "Pero, ¿ cómo maldecir al que Dios no maldice? ¿ Cómo desear el mal, si el Señor no lo hace ? (Números 23,8).

Todo aquel que sea bendecido por Dios no puede recibir maldiciones mediante los poderes de la hechicería. Nuestra protección se halla en andar con rectitud ante el Señor. Balaam no pudo maldecir a Israel porque la nación andaba en obediencia a Dios. No hubo ninguna causa- ningún terreno- para que ni una sola maldición pudiera posarse. " La obediencia fue la clave ".

En Hechos 28,1-16 se relata sobre el naufragio del barco donde viajaba Pablo. El apóstol y quienes le acompañaban llegaron salvos a tierra. Hacía mucho frío, llovía a torrentes y los naturales de la isla encendieron una hoguera para que los náufragos se calentaran. De todo el pasaje llama la atención esta parte: "Entonces, habiendo recogido Pablo unas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor se le prendió en la mano " (Hechos 28,3). Cuando las personas que rodeaban a Pablo vieron que la víbora colgaba de la mano del apóstol, dudaron de su integridad. Sin embargo, Pablo validó completamente su ministerio, pues sacudió al reptil en el fuego sin que él sufriera ningún daño.

Dice la Biblia que pablo estaba echando leña seca al fuego cuando una víbora salió huyendo del calor y se le enredó en la mano. Creo, en mi espíritu, que Dios está echando mucha leña al fuego en Escazú: leyendas, tradiciones, brujería, esclavitud, ceguera espiritual, sacrificios satánicos, frialdad de los cristianos. El Espíritu Santo ha dicho que todas estas leyendas serían derretidas, que las murallas caerían y se podrían penetrar. Estoy convencido que las víboras están saliendo porque la unción del Espíritu Santo, el calor, cada día es más intenso en Escazú. Se nos van a querer enredar en la mano pero al león lo vamos a entregar vencido.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén