REVELACIONES DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE ESCAZÚ

En los tratados 1282 y 1283 estoy desarrollando la temática profética de guerra espiritual referente a la próxima visita evangelística a Escazú, conocida en nuestro país de Costa Rica, como la " Ciudad de las Brujas ". Día a día, y noche a noche, estamos clamando para que el poder del Evangelio, a través de diez mil revistas y 110 mil tratados bíblicos gratuitos, penetren en el corazón de un pueblo que todavía no ha recibido la bendición divina. La Revista sobre la Venida de Jesús contiene 16 temas sobre el regreso del Señor, una sección de fotografías del evangelismo que estamos desarrollando en Costa Rica y, otra área sobre testimonios. Los temas de los tratados son: 1- Después de la muerte...¿ Qué ? (· 0025); 2- Ya habrá tiempo (· 0051); 3- ¿ Cómo ser libre del alcohol ? ( · 1224); 4- Última Llamada (· 0203); 5- Los Últimos cinco minutos de vida (· 1255); 6- Harry Potter y la Brujería (· 0138); 7- Un Momento Decisivo ( · 0231); 8- Carta de un Niño Abortado (· 1240); 9- Prohibido leer las cartas Tarot (· 1239); 10- Dios Prohíbe visitar curanderos o brujos (· 0015); 11- ¿ Jesucristo o los Horóscopos ? (· 0001).

El Espíritu Santo nos está mostrando diferentes situaciones que estamos considerando en nuestra oración guerrera diaria. A continuación

algunas palabras proféticas: : "Hay muchas murallas y se necesita una idea inteligente para poder cruzarlas. No es que esas murallas sean muy altas sino que hay muchos guardas cuidándolas. Conmigo esas murallas se pueden derretir porque aún no es tarde para que el pastor llame a todas las ovejas... Han tomado lo mejor porque van a descubrir muchos secretos. Van a entrar a una tierra que no ha sido bendecida, es como si hubiera un acantilado y muchas cuevas llenas de murciélagos. Deben caminar hasta que no quede ninguna mancha en ningún escondrijo... Hay muchos que sufren y tienen un corazón sin esperanza. Me quiero presentar a ellos como quien se presenta cara a cara... Estaré respondiendo a consultas para que no cometan errores. Esfuércense porque van a encontrar ".

 

La Biblia dice: " Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura " (Marcos 16,15). No queremos formar parte de la estadística del Instituto Bíblico Moody, que concluyó que solamente el dos por ciento de los cristianos han guiado a una persona a Jesús. Colosenses 4,5 dice: " Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo ". ¡Ha llegado la hora en que cada creyente aproveche el tiempo para evangelizar!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén