GUERRA ESPIRITUAL EN ESCAZÚ-COSTA RICA

El próximo lugar que vamos a evangelizar en Costa Rica, guiados por el Espíritu Santo, es el Cantón segundo de la provincia de San José, Escazú. Tiene un área de 34 km2. Población: 57 mil habitantes. Distritos: Escazú centro, San Antonio y San Rafael. Origen del nombre Escazú: Proviene del vocablo indígena Izkatzú, que significa lugar de descanso, sesteo. Primer español que llegó a Escazú: Juan de Caballón, en 1561.

Si usted está leyendo este tratado no crea que es casualidad, Dios te está llamando al igual que nosotros a clamar, luchar e interceder proféticamente a través del don de lenguas, para que las almas de este sitio sean liberadas y vengan al conocimiento de la verdad que es Jesucristo.

El Espíritu Santo nos ha estado hablando sobre esta próxima misión: " Van a ingresar pronto más a la embarcación porque yo hago que la gente crea lo que dicen esos boletines (TRATADOS BÍBLICOS).... entrarán a una nueva etapa y a un nuevo territorio. Verán como los voy a usar. Desde hoy deben usar sus lenguas como flechas porque a cada reto que se acercan, el enemigo no quiere permitir que se vea la ganancia. Deben clamar en estos días porque llevan la verdad que va a tocar a muchos hombres. Porque hay muchos hombres que van a conocer la historia. Es por eso que les digo que el barco se va a estirar. Muchas cosas torcidas en ESCAZÚ se van a enderezar. Les digo que se van a enfrentar con la oscuridad. Hay muchas leyendas que se van a derretir. Usen sus anillos y prepárense para la batalla porque no van a ser embestidos sino a embestir.

Llama la atención la bruja que luce el escudo municipal de Escazú. No es una bruja que juega las cartas tarot para saber del pasado y futuro de la gente, sino aquella que nos recuerdan los antepasados que en las noches de luna llena cabalgan sobre las crines de los caballos en montes y potreros o montan en escoba por sobre calles y techos. Este escudo fue aprobado por los regidores de aquel entonces en el año 1970. Estoy convencido que estamos luchando contra fuerzas de iniquidad, y particularmente contra gobernadores de las tinieblas como dice el apóstol Pablo: " Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes " (Efesios 6,12). ¡Únete a nosotros orando por esta cruzada evangelística !

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén