DERROTANDO A SATURNO

La Biblia dice que " los israelitas se reunieron en Mispá, y allí sacaron agua y la derramaron como ofrenda al Señor. Aquel día ayunaron y reconocieron públicamente que habían pecado contra el Señor..... Y cuando los filisteos supieron que los israelitas estaban reunidos en Mispá, los jefes filisteos marcharon contra ellos. Los israelitas, al saberlo, tuvieron miedo y le dijeron a Samuel: No dejes de rogar al Señor nuestro Dios por nosotros, para que nos salve del poder de los filisteos.... Cuando Samuel estaba ofreciendo el holocausto, los filisteos avanzaron para atacar a los israelitas; entonces el Señor lanzó un trueno enorme contra ellos y los asustó, y de este modo fueron vencidos por los israelitas " (1 Samuel 7, 6-10).

Los filisteos como nación adoraron al dios falso Dagón. Podemos entender que esto es un cuadro de guerra espiritual. Los filisteos representan demonios, Dagón representa al diablo. La Biblia dice que Dios oyó a Samuel ¿Porqué ? Porque Samuel era justo delante del Señor. Santiago 5,16 dice: " La oración eficaz del justo puede mucho ". Hubo oración del profeta y hubo guerra en las regiones celestes. Si no oramos, Dios no enviará Sus ángeles a batallar en las regiones celestiales. Es verdad que la batalla es del Señor, pero El espera que

nos unamos a Él en esa batalla. Nos quiere utilizar para vencer al enemigo (Efesios 3,10). Los hijos de Israel se involucraron y persiguieron al enemigo hasta vencerlo. Pero primero ocurrió milagro del cielo: " el Señor lanzó un trueno enorme contra los filisteos que los asustó y derrotó ".

El sábado 15 de octubre 2005, en Parrita un principado fue derrotado por el poder de Dios. El Espíritu Santo dijo: " Corten todo lo que tenga que ver con odios, estrellas y narcotráfico ". En los días posteriores a esa victoria, el enemigo nos lanza todo tipo de ataques espirituales y físicos; pero mi esposa a través de revelación recibe que el ataque es del cielo y que tiene que ver con Saturno. Los eruditos señalan que Saturno no figura en las Escrituras bajo el concepto de planeta, sino que aparece identificada con la deidad caldea llamada Quiiún: " Ahora, sin embargo, tendrán que cargar con su rey Sicut y su estrella Quiiúm, imágenes de dioses que ustedes mismos han hecho " (Amós 5,26). Es posible que las palabras de Esteban se refieran a lo mismo en Hechos 7,43: " Por el contrario, cargaron con el santuario del dios Moloc y con la estrella del dios Refán, imágenes de dioses que ustedes mismos se hicieron para adorarlas ".

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén