UN MES DE ALABANZA Y OBEDIENCIA PROFÉTICA

El Espíritu Santo, ha dicho que el mes de agosto es un tiempo de mucha siembra y, de cortar la maleza que el enemigo quiero hacer crecer. Por eso, para contrarrestar todas esta fuerzas del mal, invita a celebrar diariamente con maracas, panderetas, otros instrumentos, silbidos, mover una bandera de Costa Rica y, diversidad de cintas.  Para este día, el Espíritu Santo quiere que cumplamos una tarea especial; porque el enemigo quiere atacar las finanzas; quiere arrebatar todas las bendiciones dadas por el Señor. El adversario quiere saquear a la Iglesia y, usar a la misma naturaleza para  hacernos sentir en oscuridad.  El Señor pide que traigamos alimentos, elementos de limpieza del hogar y personal, ropa, cuadernos y útiles escolares. Recibos de agua, luz, teléfono, alquiler, deudas pendientes. Que no se quede nada por fuera. Este acto profético tiene como propósito " frenar este ataque de Satanás ". Por eso hoy es un día de luchar y de acción de gracias.

 

Cuando el Señor nos habla, no es sólo para mostrarnos su amor y decirnos que está junto a nosotros, sino que debemos entender que nos está dando una orden que debemos cumplir con diligencia y alegría, a pesar del costo que pudiera tener para nosotros; debemos ser sabios de corazón y cumplir con las cosas que Él nos manda para así lograr todos sus beneficios.

 

En Éxodo 35, 4-9 y 29 leemos de un mandato de obediencia. " Moisés se dirigió a toda la comunidad israelita, y les dijo: Esto es lo que el Señor ha ordenado que se haga: Recojan entre ustedes una ofrenda para el Señor. Todos los que quieran dar su ofrenda al Señor voluntariamente y de corazón, deben traer oro, plata, bronce, telas moradas, telas de púrpura y telas rojas, lino fino, pelo de cabra. ..., aceite para lámparas, perfumes para el aceite de consagrar y para el incienso aromático, piedras de cornalina, y otras piedras finas....Todos los hombres israelitas que sintieron deseos de ayudar para que se hiciera lo que el Señor le había ordenado a Moisés, trajeron su ofrenda voluntaria al Señor ".

 

Moisés traslada al pueblo lo que Dios manda. Cuando el Señor habla no es para analizar si lo hacemos o no; o para cuestionar, sino que es una orden para cumplir. Dios es Dios, Él es el rey y en Él descansa la sabiduría, por ello es Él quien sabe qué es lo más conveniente para cada uno nosotros. Hoy, estamos luchando por un valle que Satanás quiere dañar.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración