DE REGRESO AL PALACIO.

" Un día David preguntó: " ¿ Ha quedado algún superviviente de la familia de Saúl, a quien yo pueda favorecer en memoria de Jonatán ? ". Había un sirviente de la familia de Saúl, llamado Siba, quien dijo: Queda todavía un hijo de Jonatán, que es invalido de los dos pies. -¿Dónde está? - dijo el rey David. - En Lodebar. Entonces el rey ordenó que lo trajeran de aquel lugar. Cuando le llevaron, David le dijo: No tengas miedo, porque yo te voy a tratar muy bien, en memoria de Jonatán, tu padre. Haré que te devuelvan todas las tierras de tu abuelo Saúl, y comerás siempre a mi mesa. A Siba le dijo: " Tú, con tus hijos y tus criados, labrarás la tierra para él y almacenarás lo que produzca, para que pueda mantenerse la familia de tu amo, aunque Mefi-bóset, su nieto, comerá siempre a mi mesa. Y Mefi-bóset, comía a partir de ese día a la mesa de David, como uno de los hijos del rey ( 2 Samuel capítulo 9).

Que historia más impresionante la de Mefi-bóset. Hijo de Jonatán, lisiado desde los cinco años (2 Samuel 4,4). Por temor a que lo mataran, lo escondieron en Lodebar. ¡ Qué tragedia tan grande para este niño ! De ser parte de la familia del rey, de estar en opulencia, tenerlo todo, de nacer en una cuna de oro, vivió en Lodebar, que significa " ciudad sin pan ",

"lugar de miseria, pobreza, insuficiencia, limitación, de lo poco ". David le hizo mudarse al palacio. Significa salir del lugar de la escasez, de la carencia, de la pobreza, de la miseria, de la insuficiencia.

Dice la Biblia en Efesios 2, 6-7: " Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo. Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús ".

Dice la Palabra que lo vil y menospreciado de este mundo escogió Dios. La iglesia ha sido llamada al Palacio. Fuimos trasladados del reino de las tinieblas al Reino de la Luz Admirable. Fuimos sacados de la miseria y la carencia para pertenecer al Reino de los cielos. Cristo le dice a la Iglesia: " Yo quiero que te quedes aquí, en el Palacio, todo lo que has perdido, todo lo que perdió el primer Adán te lo voy a devolver ". El Señor te devolverá todo lo que los años y la vida de pecado te robaron. Recuperarás la paz, el gozo y la felicidad. Pero además de devolverte todo, te ministrará con sus ángeles, pondrá siervos que te sirvan. Dios está llamando a la iglesia para que salga de Lodebar y cruce al Palacio. Eres hijo de un rey, no hay razón para vivir en miseria, en pobreza y en necesidad.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración