Donar

SAETAS EN LA ALJABA DE DIOS.

Número 1043

ImprimirCompatir por email

Hay veces que nosotros nos sentimos inferiores, y como que otros son los que han sido llamados para triunfar; como que el ministerio de Dios, no es para nosotros; pero yo quiero decirte que la Biblia dice, " que tú y yo hemos nacido para vencer " (Efesios 1,4; Romanos 8,29; 9,11).

" El día que Tamar dio a luz, tuvo mellizos. Al momento de nacer, uno de ellos sacó la mano. Entonces la partera le ató un hilo rojo en la mano, y dijo : " Este salió primero ". Pero en ese momento el niño metió la mano, y fue su hermano el que nació primero. Por eso la partera lo llamó Fares, pues dijo: " ¡ Cómo te abriste paso ! " Luego nació el otro niño ". ( Génesis 38, 27-30).

"¡ Cómo te abriste paso ! ". Fares es la transcripción de un nombre hebreo que significa "abertura o brecha ". El libro de Ezequiel 22,30 dice: " Y busque entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé ". El vallado del que se habla aquí no está hecho de piedras, sino de gente fiel que une sus esfuerzos para resistir el mal. Este " vallado " estaba en mal estado debido a que no había nadie que pudiera guiar al pueblo de regreso a Dios.

¿ Para qué busca Dios a un hombre o a una mujer ? Para que haga vallado; para que se ponga en la

brecha.

En estos tiempos estamos mirando la gran necesidad que hay, que los hijos de Dios tomemos el lugar que nos corresponde; no el de abajo, ni de atrás, sino de arriba; de cabeza y no cola. " Y juntamente con él ( Cristo) nos resucitó, y así mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús " ( Efesios 2,6). Por cuanto Dios nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo; esto nos convierte en más que vencedores " ( Romanos 8,37).

Fares " fue nacido para vencer ". Hubo una gran lucha, para ver quien era el que saldría primero; y esta lucha la ganó fares. Quien desde su nacimiento estaba acostumbrado a vencer.

Dios está buscando a un grupo de personas que quieran formar parte de su ejército; personas que entiendan que son llamados a ser cabeza y no cola ( Deuteronomio 28,13). La Palabra dice: " Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida en su aljaba " ( Isaías 49,2). Cuando tú y yo tomamos el lugar que nos corresponde; entonces somos una saeta bruñida en la aljaba de Dios. El diablo tiene que huir de tu casa, de tu trabajo, de tus finanzas, de tu cuerpo, de tus hijos; porque eres una saeta en la aljaba de Dios, y Él está listo para lanzarte. Confiésalo y di: Soy una saeta en la aljaba de Dios.

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo