Donar

LA VIDA ES SAGRADA.

Número 839

ImprimirCompatir por email

¿ Quién te dio la vida ? A menos que tú creas que viniste de un mono. A menos que tú creas que tus antepasados eran changos, pero nosotros creemos como cristianos que Dios hizo al hombre y a la mujer. Dios te formó, Dios te hizo. El mundo dice que venimos de los animales, pero somos creación de Dios, Él nos hizo. Entonces como creación de Dios, le pertenecemos a Dios. Él nos dio la vida, entonces mi vida es sagrada porque Dios me la dio, le pertenece a Él, entonces yo no voy a vivir para mí, sino voy a vivir para Dios. En Primera de Corintios 6,20 leemos: " ¿ No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes ? Ustedes no son sus propios dueños, porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo ". Nos habla el apóstol Pablo que nosotros somos el templo del Espíritu Santo, y mi vida es sagrada, por lo tanto cuando vayas a cometer pecado, y vayas a presentar tu cuerpo a Satanás, y al mundo, pregúntale a Dios: Señor, ¿ qué quieres que yo haga con esta vida ?

Un hombre le preguntó una vez a su pastor: -Pastor, ¿ hay algún lugar en la Biblia donde diga que yo no debo tomar cerveza ? - Y el pastor le dijo: No, la Biblia no dice en ningún lugar: No tomes cerveza, pero dice que tu cuerpo debe de glorificar, honrar a Dios, y dice que todo lo que tú hagas, sea de comida o bebida sea para traer honra y gloria a Dios.

 

Dios quiere cumplir un plan en tu vida. Yo no sé cuál es, yo no sé por qué Dios te formó, pero tú no estás en este mundo por accidente. Dios tiene un propósito, y el diablo quiere destruirte antes de que cumplas con ese objetivo. Si tú crees que estás aquí solo para vivir la vida y que no hay propósito en tu vida, el diablo te ha mentido, te ha engañado.

El Salmo 138,8 dice: " El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡ no abandones la obra de tus manos "

¿ Saben lo que está diciendo David ? Yo soy obra de tus manos. Jehová cumplirá su propósito en mí. ¿ Para qué te hizo Dios ? ¿ Por qué estás en este mundo ? ¿ Por qué naciste ? ¿ Por qué estás leyendo este tratado ? ¿ Por qué estás en la iglesia? ¿ Qué querrá hacer Dios en tu vida dentro de cinco, diez, veinte años ?

¿ Vas dejar que Dios te diseñe tu vida ? ¿ Quieres convertirte en un ayudante de Cristo y ser un administrador de los misterios de Dios ? ( 1 Corintios 4,1), ¿ Vas a dejar que el diablo se ría en tu cara y te aparte de las grandes bendiciones que Dios para tí ?.

Si cumples los planes de Dios mientras pasas por esta tierra, Él te va a colmar de bendiciones, tantas, que tú corazón vivirá siempre agradecido.

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo