Donar

7 SEÑALES DE LA VENIDA DE CRISTO.

Número 33

ImprimirCompatir por email

El misterio mayor de los siglos terminará en un abrir y cerrar de ojos. Sonará la trompeta de Dios y el Señor Jesucristo aparecerá en los cielos para trasladar a sus hijos desde la tierra. Nosotros los que confiamos en Cristo y creemos en Él, seremos trasladados en una fracción de segundo y nos encontraremos con el Señor y Salvador en la atmósfera. La fecha exacta de este acontecimiento no le ha sido revelada al hombre. Pero Dios nos dio ciertas señales que indicarán la época aproximada del retorno de Cristo. En realidad, se ha animado a los creyentes a levantar los ojos y fijarse cuando estas señales comiencen a aparecer, porque su redención y traslado está cerca. No solamente se han iniciado estas señales de su retorno sino que se han cumplido ya.

1. LA SEÑAL POLÍTICA: En Mateo 24, 6-7 leemos: " Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir... Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro ". Desde 1914 es quitada la paz de la tierra.

2. LA SEÑAL BIOLÓGICA: " El Señor dice en Mateo 24,7: " ..... y habrá pestes, y hambres ". Las enfermedades siguen aumentando.

3. LA SEÑAL CÓSMICA: En Mateo 24, 7 Jesús habla de terremotos en diferentes lugares. Lucas

21,25 dice: " Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra las naciones estarán confusas y se asustarán por el terrible ruido del mar y las olas. La gente se desmayará de miedo al pensar en lo que va a sucederle al mundo. "

4. LA SEÑAL MORAL: Mateo 24,38-39 menciona: " En aquellos tiempos antes del diluvio, y hasta el día en que Noé entró en la barca, la gente comía y bebía y se casaba. Pero cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y se los llevó a todos. Así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre ".

5. LA SEÑAL RELIGIOSA: En Mateo 24, 5 encontramos : " Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: " Yo soy el Mesías", y engañarán a muchos.

6. LA SEÑAL DE ISRAEL: En Mateo 24,32 leemos: " Aprendan esta enseñanza de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca". El cumplimiento de las profecías dadas a Israel es la señal más convincente de la próxima venida de Cristo ".

7. LA SEÑAL ESPIRITUAL: Mateo 24,14 dice: " Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, ... entonces vendrá el fin "

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

jorgitosantoa32
queridos hermanos les deseo paz y armonia con nuestro señorles deseo mucha prosperida y bendiciones y bendito sea el que invento esta pajina

 

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo