EL JUICIO DE LAS SIETE TROMPETAS

Si analizamos a la luz de las Escrituras, las noticias que se están dando continuamente, encontramos que ellas nos afirman en la sublime esperanza de la II Venida de Cristo. ¿Por qué? Porque todo lo que sucede, ya está profetizado en la Biblia. Jesús dijo que conociéramos el tiempo de su Venida, por el incremento de las malas noticias: guerras, hambres, terremotos, persecuciones, falsos profetas, temores, señales en el cielo, etc.

La más grande noticia del milenio correrá como pólvora por todo el mundo. Todos los medios de comunicación pronto dirán: "Miles han desaparecido". Para los que la escuchen, será mala noticia; pero para los desaparecidos, será lo mejor que les pueda haber ocurrido. ¿Serás tú de los que la escuchen, o serás de los desaparecidos? Grandes tribulaciones les espera a los que la escuchen. Los desaparecidos estarán triunfantes y gozosos frente al trono de Dios.

En la Gran Tribulación se dan los juicios de las siete trompetas, que ocurren después de los juicios de los siete sellos.

Primera Trompeta: Granizo y fuego mezclado con sangre, una tercera parte de los árboles incinerados, y también toda la hierba verde (Apocalipsis 8,7).

Segunda Trompeta: Una gran montaña ardiendo es arrojada al mar y una tercera parte del mar se convierte en sangre, una tercera parte de los

animales marinos mueren, y queda destruida una tercera parte de las naves (Apocalipsis 8,8-9).

Tercera Trompeta: Una estrella ardiendo cae sobre una tercera parte de los ríos y manantiales haciendo amargas una tercera parte de las aguas y muchos mueren por envenenamiento (Apocalipsis 8,10-11).

Cuarta Trompeta: Una tercera parte del sol es herida, así como una tercera parte de la luna y un tercio de las estrellas, así que un tercio de las estrellas se oscurece, y una tercera parte del día y de la noche no brilarán (Apocalipsis 8,12-13).

Quinta Trompeta: Horripilantes criaturas surgen del abismo y atormentan a los seres humanos, quienes desearán morir pero no morirán (Apocalipsis 9,1-12).

Sexta Trompeta: Un gran ejército de 200 millones de jinetes matarán a una tercera parte de la población. Esta es la segunda vez que mueren un gran número de personas. La primera fue bajo el cuarto sello, cuando muere una cuarta parte de la población (Apocalipsis 6,8), y ahora una tercera parte de los que quedan, morirán (Apocalipsis 9,13-21).

Sétima Trompeta: Señales de los acontecimientos finales de este terrible tiempo y adoración a Dios en el cielo (Apocalipsis 11,15-19).

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén