AYUNO QUE ROMPE LIGADURAS SATÁNICAS

Tratado bíblico nº 1723

Continuación de los tratados 1713 al 1722. En el sétimo día de ayuno, el Señor nos llevó a una poderosa Palabra, de la cual estamos convencidos que se aplicará en nuestro Valle. Le hemos llamado el AYUNO QUE ROMPE LAS LIGADURAS SATÁNICAS.

Aparte de nuestro crecimiento espiritual hay un propósito muy importante en el ayuno. El profeta Isaías 58,6 dice: " ¿ No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo ?". Esto implica que mediante el ayuno se rompen las ataduras satánicas. Los pastores que ayunan con este propósito rompen las trabas del diablo en sus iglesias y Dios les da congregaciones más espirituales y más numerosas. Los evangelistas que ayunan en forma notable por las almas tienen más fruto en sus campañas. Muchos más se convierten y se sanan, por cuanto en el ayuno rompen las ataduras del diablo. Este es el ayuno que Dios ama pues trae salvación a los perdidos. Con ayuno adecuado se rompen las ligaduras del diablo que atan a tus seres queridos y estos vienen a Cristo y se salvan. Con el ayuno se obtienen grandes victorias que glorifican a Dios y llenan de gozo nuestros corazones.

El Evangelio de San Marcos 9,14-29 nos muestra que los discípulos no pudieron echar fuera un demonio de un niño epiléptico. Cristo apareció en la escena y el demonio fue reprendido por Jesús y el niño quedó sano. Los discípulos le preguntaron al Señor: ¿ Por qué no pudimos nosotros expulsarlo ? Les dijo: Ese género no puede ser expulsado sino con oración y ayuno. Está claro que hay demonios que de ninguna manera salen si no es con Ayuno y Oración . (versículo 29).

El ayuno y la oración nos dan la autoridad y poder para reprender demonios. Cristo dijo: "En mi nombre echarán demonios "( Marcos 16,17). Es autoridad que el Señor dio a los creyentes, pero para que se manifieste plenamente hay que ayunar. Si algo necesitamos en estos días finales y decisivos es poder contra el diablo para así liberar a los oprimidos.

Al preguntarle los discípulos porque no habían podido echar fuera al demonio, El dijo: POR VUESTRA FALTA DE FE y añadió: Pues estos no salen sino con oración y ayuno. Mostró Jesús que para tener FE HABÍA QUE AYUNAR Y ORAR.

Creemos que a través de este ayuno, muchas almas oprimidas por Satanás serán liberadas.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

www.casadeoracioncr.com