Noticias cristianas

DOS BENDICIONES FINANCIERAS

Sara presentó dos peticiones a Jesucristo: 1) Viajar a Estados Unidos con su esposo, para visitar a su hijo. 2) Un vehículo. De una forma sobrenatural e inesperadamente, el Señor le concedió en forma gratuita los tiquetes para viajar en cuestión de pocos días. Posteriormente, un hermano en Cristo, sin saber nada de lo que le había solicitad(continúa)

Ver contenido

UNA BENDICIÓN FINANCIERA

Virginia Agüero, Promotora Social, se había majado un dedo y tenía una uña negra. Estaba orando por un dinero que le adeudaban de meses atrás. El Señor le dijo que así como él le podía quitar la mancha negra de la uña; él también podía moverse para que entregasen ese dinero a ella. Al día sigui(continúa)

Ver contenido

SANADA DE MIGRAÑA

Doña Betty, educadora, quien sufrió cerca de veinte años de migraña y estuvo sometida a inyecciones y medicamentos diarios para sobrellevar ese terrible dolor de cabeza, fue sanada milagrosamente.(continúa)

Ver contenido

DOLOR AL CAMINAR

Doña Virginia, educadora, quien sufría de unos abultamientos en los pies, que le causaban mucho dolor al caminar y, tendría que someterse a una operación; fue sanada milagrosamente. Desaparecieron los abultamientos. ALABADO SEA JESUCRISTO.(continúa)

Ver contenido

SANADA MILAGROSAMENTE DE ENFISEMA PULMONAR

Doña Amparo, señora mayor de 79 años de edad. Se le diagnóstico enfisema pulmonar ( tumefacción o hinchazón en el tejido pulmonar), en un estado avanzado. Médicamente se determinó lo peor. No había esperanza alguna. Tendría que vivir los días que le restaban con oxigeno permanente. De forma inesperada, ante la incredulidad de los médicos; fue sanada milagrosamente. Hace un año, se le (continúa)

Ver contenido

DESAPARECE MANCHA PULMONAR

Nació a los 8 meses, y empezó con problemas. Lo tuvieron en el Hospital Nacional de Niños; pues le aparecieron unas manchas en los pulmones. De ahí lo remitieron a un especialista. Fue algo tan tremendo pues iban aumentando. El tamaño de las manchitas inicialmente, eran como ver monedas de veinte colones, posteriormente más grande. Esa manc(continúa)

Ver contenido

UN MILAGRO EN LA COLUMNA VERTEBRAL

Mi nombre es Edwin E. Desde hace tiempo padecía de la columna. Permanecí casi dos meses en el hospital. El doctor pensaba que lo que tenía era un cáncer en la médula. Me mandaron al hospital San Juan de Dios. Salí con un tumor y un desgaste severo. Estuve otro tiempo en el hospital aquí de San Isidro. De aquí me enviaron para la ca(continúa)

Ver contenido

SANADA DE ESTERILIDAD

Después de tener un hijo, tras una cesárea, por una complicación, le determinaron que no podía tener más hijos. Nueve años después, anhelaron el tener familia. Tanto ella como su esposo lo pusieron en manos del Señor Jesucristo. Acudió a la CASA DE ORACIÓN en el Hoyón. Esa noche se dio una palabra de ciencia sobre(continúa)

Ver contenido

SANADA DE ESPUELÓN

María del Carmen Marín, vecina de Barrio Nuevo de Pavones, sufrió por cinco años de Espuelón en el pie derecho. Esto era un serio problema para caminar, porque tenía que ser filtrada; pero los médicos le dijeron que ya no la filtrarían más porque resultaba peligroso; lo único que le recomendaron fue una operación. (continúa)

Ver contenido

SANADO DEL CORAZÓN

A Wilfrido Cascante, de Barrio Nuevo de Pavones, los médicos le determinan las coronarias obstruidas ( grave problema en el corazón). Por ésta razón, lo internan en el Hospital México. Su caso es puesto en ORACIÓN. Gracias a Jesucristo, cuando le realizan el cateterismo, en la Clínica Bíblica, para valorar las lesiones que habían en su corazón; la tremenda sorpresa fue que las arterias e(continúa)

Ver contenido

DOCTORA SANADA DE UN TUMOR

A la Doctora Amarilys Mora, especialista en Farmacia, se le practicó una laparascopía, donde se le determinó un tumor de tres centímetros. Aproximadamente, un mes después de este descubrimiento, asistió a una ORACIÓN DE SANIDAD, en la CASA DE ORACIÓN. Aunque lo que pedía era paz y sanidad interior, el Señor Jesucristo le(continúa)

Ver contenido